Directioners :)

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Un sueño por cumplir - CAPÍTULO 17


(NARRA ANGY)

Marina y yo subimos rápido a nuestras habitaciones, en una hora hemos quedado con nuestros chicos en el centro comercial. Nos parece raro que hayan querido quedar en un sitio tan público, pero ninguna de las dos le damos importancia a ese detalle.
-¡Marina! ¿Te falta mucho? - pregunto gritando desde mi cuarto.
-Ya casi estoy – me contesta ella entrando en mi habitación – Te cojo la colonia, ¿vale? Me encanta.
-Claro cógela – digo analizando su ropa – ¡Estás genial!
-¿Yo genial? ¡Mírate tu!
Las dos empezamos a reírnos y nos quedamos unos instantes mirándonos en el espejo. Marina lleva unos shorts verdes y una camiseta blanca, con unas bailarinas del mismo color.


Yo me he puesto shorts rojos de tiro alto y una camiseta de Superman con mis converse azules; y, por supuesto, no me he olvidado del collar en forma de clave de sol que me regaló Liam. Nunca me lo quito.



Cogemos nuestras cosas y bajamos al salón, las chicas están todavía allí sentadas pensando qué hacer. En cuanto nos ven empiezan a silbar y a piropearnos, después de unos minutos haciendo el tonto, nos despedimos y vamos a coger el bus para ir hasta el centro comercial.
-¿A ti no te parece raro que hayamos quedado en el centro comercial? - pregunta Marina de repente.
-Pues un poco, supongo querrán llevarnos a algún sitio.
-Ya, pero no sé, eso de la cita doble... Hay algo que no me encaja.
Dejo pasar ese presentimiento que tiene Marina, es mejor no darle muchas vueltas, aunque yo también pienso que es muy raro que Liam y Niall quieran vernos en un lugar con tanta gente y a las dos a la vez. Como he dicho, no voy a darle vueltas.
Yo voy en el asiento junto a la ventanilla y voy mirando las calles abarrotadas de Londres, no puedo evitar reírme cuando veo a unas chicas con camisetas de One Direction. Y pensar que hace poco yo era una directioner más... Los sueños se cumplen, solo hay que tener esperanza y sonreírle a la vida por muy mal que te trate.
-¡OH DIOS MÍO! - exclama Marina en un tono un poco elevado, mirando fijamente la pantalla de su móvil.
-¿Qué pasa? - pregunto interesada por su reacción.
-Mira que acabo de ver en Twitter – me dice – Niall y Liam están cantando por el centro comercial con una guitarra. ¡Mira la foto!



-¡Están locos! - digo yo mientras las dos nos reímos, sin duda estamos saliendo con las mejores personas del mundo.
En diez minutos el autobús llega a su destino, el centro comercial. Antes de entrar vemos que está todo lleno de directioners, chicas y chicos, todos gritando. Entramos haciéndonos hueco como podemos entre la gran masa de gente. Intentamos buscar a los chicos con la mirada pero es imposible, hay demasiada gente.
-Vamos al piso de arriba, desde allí veremos mejor la primera planta – sugiere Marina.
Le hago caso y, con bastante esfuerzo, conseguimos subir por las escaleras mecánicas hasta el segundo piso. Inspeccionamos con la mirada el piso inferior, pero no distinguimos a los chicos. Esto es como buscando a Wally...
-¡Allí están! - grito yo de repente.
Empezamos a bajar rápidamente hasta llegar casi a donde están los chicos, nos acercamos lentamente esquivando a la gente y llegamos frente a ellos. Nos ven muy rápido y nos sonríen, en cuanto terminan de cantar WMYB, se acercan hasta la cabina de información del centro comercial. Un minuto después salen con un micrófono en la mano y se suben a una mesa de una cafetería que está al lado.
-¡Hola directioners! - grita Niall, el micrófono tiene altavoces por todo el centro comercial y todas las directioners les escuchamos intrigadas.
-Esperemos que os haya gustado este concierto improvisado – dice Liam sin dejar de sonreír.
-Bueno, hemos venido aquí porque tenemos algo muy importante que deciros – continúa Nialler.
-Queremos decíroslo nosotros antes de que os enteréis por otros medios.
-Si, esperamos que os parezca una buena noticia.
-Y estamos seguros de que estaréis tan felices como nosotros.
-Sinceramente, yo no sé como decirlo... - murmura Niall.
-Hemos conocido a dos chicas increíbles – suelta Liam de repente mientras Marina y yo nos quedamos asombradas.
-Y hemos empezado a salir con ellas. También son directioners y están aquí, entre todos vosotros – sigue diciendo Niall.
-Os aseguro que son unas chicas increíbles, guapas, inteligentes,simpáticas,... Confiamos en todos vosotros y sabemos que las aceptaréis como nuestras novias.
-Porque estamos realmente enamorados de ellas – concluye Niall.
-Queríamos presentároslas nosotros antes de que vierais fotos o escucharais rumores. - dice Liam y hace una pequeña pausa; después me dice con la mirada que me acerque a él, me tiende la mano y me subo a la mesa – Esta es mi novia, Angy.
-Y esta es Marina – dice Niall ayudándola a subir.
No puedo describir todo lo que siento en este momento, estoy feliz y a la vez asustada. No sé si los directioners me aceptarán como novia de Liam, aunque supongo que habrá de todo. Niall y Liam les dicen algunas palabras más a todos los presentes, pero antes de que se despidan, les pido el micrófono.
-Hola. – digo tímida – Me llamo Angy y quería deciros que espero que me aceptéis. Yo hace nada era una directioner cualquiera, adicta a sus ídolos, como vosotros; pero persiguiendo mis sueños he conseguido estar con él chico más maravilloso del mundo. No os rindáis, nunca. También quería decir que si yo estuviera en vuestro lugar me costaría aceptar que mis ídolos tuvieran novia por miedo a que le hicieran daño, pero os aseguro que le amo más que a mi propia vida y que nunca dejaré de hacerlo.
Sin querer una lágrima resbala por mi mejilla recordando todo lo que ha hecho Liam por mí desde que nos conocemos y lo mucho que me ha ayudado con mis problemas. Él me seca esa lágrima acariciando mi mejilla suavemente y me da un suave beso en la frente. Me ayuda a bajar de la mesa y cuando los cuatro estamos abajo, dejamos que ellos se queden un poco con los fans firmando autógrafos y sacándose fotos mientras Marina y yo salimos a tomar el aire. Ha sido todo demasiado increíble.
-¡Tía, has estado genial! Apuesto a que después de tus palabras todas las directioners te adoran.
-Seguro que todas no, siempre hay gente que no acepta que sus ídolos tengan novia. Lo único que espero es que no sean muy crueles con nosotras.
Nada más salir del centro comercial, dos chicas un par de años más pequeñas que nosotras se quedan mirándonos fijamente con una sonrisa tímida en los labios. Marina y yo les devolvemos la sonrisa y a los dos segundos las tenemos delante intentando hablar con nosotras sin tartamudear.
-Hola... – dice la chica morena.
-Hola – contestamos las dos a la vez con una sonrisa.
-¿Os podéis sacar una foto con nosotras? - pregunta la rubia.
-¡Claro! - contesto yo.
-¿Cómo os llamáis? - se interesa Marina.
-Yo soy Cristine – dice la rubia que parece menos tímida – Y esta es mi amiga Tania.
-Encantadas, yo soy Angy y esta es Marina.
-Lo sabemos, estábamos dentro – dice Cristine - Has sido muy valiente al plantarnos cara a los directioners, decir que amas a Liam ha servido para ganarte nuestra confianza porque se notaba que hablabas de corazón
-Y Marina, me alegro de ver tan feliz a Niall, siempre ha sido mi favorito y me alegro de que haya encontrado a una chica tan guapa como tu. Seguro que me lo cuidarás bien – continúa Tania.
-Eso no lo dudes, le amo – contesta Marina.
Nos sacamos un par de fotos con ellas y después se van, ha sido nuestro primer contacto con las fans y la verdad es que ha sido muy bueno. Nunca me ha gustado mucho llamar la atención y sé que a partir de ahora todos los directioners me reconocerán por la calle, algunos me apoyarán y otros me insultarán, pero no voy a dejar que eso sea un problema en la relación que tengo con Liam.
Esperamos sobre media hora sentadas cerca de la puerta del centro comercial hasta que salen los chicos. En cuanto nos ven le piden a los directioners que les han seguido un poco de intimidad y poco a poco se van dispersando. Liam se acerca a darme un beso y Niall hace lo mismo con Marina, nos damos la mano y empezamos a caminar por la calle.
-¿Qué os ha parecido? - pregunta Niall.
-¡Estáis locos! - decimos Marina y yo al mismo tiempo.
-Sentimos no haberos avisado, pero era una sorpresa para todos. - dice Liam.
-Ya hemos estado con algunas fans, han sido muy simpáticas – digo yo.
-Y después del discursito de Angy, la adoran – comenta Marina sonriendo.
Continuamos caminando hasta un Sturbucks cercano, allí pedimos cafés y chocolates, nos sentamos en una mesa y empezamos a hablar y a hacer el tonto.

*¡Hola! Aquí os dejo el capítulo 17, me gusta la historia del capítulo pero no me gusta como la he escrito; pero bueno, vosotros juzgáis ;) Decidme que os parece en un comentario en el blog, comentario en Tuenti (Marta Larala Directioner) o mención en Twitter (@MartaLarala_1D) Un beso enorme :3 *

10 comentarios:

  1. Me encantaaaa!! siguela prontooo que quiero saber que ocurriraa:P

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaa hdbyehfhd segui cuando puedaas!! Pasas por mis blogs?
    amorylocurajunto1d.blogspot.com y tuyonedirection.blogspot.com

    segui hermosaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ahora me paso por tus blogs guapi ;) Un beso! :3

      Eliminar
  3. síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela

    ResponderEliminar
  4. me encanta estoi deseando leer el siguiente

    ResponderEliminar
  5. esta muy chulo! en serio me encanta por favor escribe cuanto antes tu vales para esto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Intentaré publicar el siguiente lo antes posible! :3

      Eliminar