Directioners :)

sábado, 15 de septiembre de 2012

Un sueño por cumplir - CAPÍTULO 18


(NARRA MARINA)

Todavía no me puedo creer lo que han hecho los chicos, Niall es un amor. No consigo hacerme a la idea de que estemos saliendo juntos, aquel chico que me robó el corazón en Mullingar hace más de un año. Desde que nos conocimos hasta ahora él no ha sabido nada de mi, pero yo he ido siguiendo su carrera musical en secreto, sin que mis amigas se enteraran. Sería difícil de explicar que el amor que sientes hacia uno de tus ídolos va más allá de lo que todo el mundo conoce, es decir, no me atrevía a decirles que él era el chico que ocupaba mi corazón desde que me robó aquel beso. No quiero ponerme ni cursi ni sentimental, pero el amor que siento hacia Niall es algo muy especial, nunca me había pasado y espero que nunca termine. Él es alguien demasiado importante en mi vida, no quiero perderlo.
-Hoy has venido preciosa – escucho como le dice Liam a Angy, pero yo sigo en mi mundo.
-¡Marina mucho más! – dice Niall sacándome de mis pensamientos.
-¡Lo sabemos! - decimos Angy y yo al mismo tiempo y comenzamos a reírnos.
-¿Por qué siempre hacéis lo mismo? - pregunta Niall con esa mirada tierna.
-¿Lo qué? - preguntamos nosotras al unísono.
-¡Lo habéis vuelto a hacer! - exclama mi chico.
-Siempre habláis a la vez o termináis las frases de la otra – ríe Liam.
-No nos damos cuenta... - digo yo riendo.
-Pues lo hacéis las cinco continuamente. - dice Niall mientras todos nos reímos.
Seguimos un rato más en el Sturbucks y después salimos a tomar el aire. Vamos caminando por la calle, Liam y Angy van dados de la mano, mientras Niall me lleva agarrada por la cintura. Hoy ha sido un buen día, ahora solo espero que las directioners no me odien. Solo quiero que sepan que yo soy una de ellas, que las adoro y que de verdad amo a Niall; no me gustaría que me empezaran a llegar mensajes de odio, aunque sé que pasará. Hay mucha gente a la que le voy a caer mal, pero yo lo único que puedo hacer es sonreír y ser tal como soy.
-Bueno, ¿os llevamos a casa? - pregunta Liam.
-Podemos ir en bus, cariño. - Le dice Angy dándole un suave beso en los labios.
-¿De verdad? No nos cuesta nada llevaros hasta allí – comenta Niall.
-Que no, bobo, no hace falta – le digo yo – En dos minutos llega el siguiente bus.
Los chicos esperan con nosotras hasta que el autobús llega, nos despedimos de ellos con un beso y nos montamos. Angy y yo vamos hablando de todo lo que nos ha pasado hoy y el camino se nos pasa volando. Antes de que nos podamos dar cuenta ya estamos entrando en casa.
-¡Contárnoslo todo! - grita Sofía nada más vernos entrar por la puerta.
-¡Ahora mismo! - dice Jessica arrastrándonos hasta el sofá.
-¡Hemos visto fotos vuestras con los chicos y algún video de hoy! - dice Sandra sin poder contenerse.
Angy y yo les explicamos todo con pelos y señales, aunque ellas ya lo sabían. Parece ser que hay unos cuantos videos circulando por Youtube de cuando los chicos se han subido a la mesa, nos han subido a nosotras y Angy ha dicho unas palabras. También hay muchísimas fotos en Twitter y nuestros seguidores han subido increíblemente, nos han llegado muchas menciones agradables aunque también hemos visto algún tweet un poco más ofensivo. Pero en general, todo parece perfecto.
Preparamos la cena entre las cinco y después cenamos en la mesa del salón mientras vemos la tele. En las noticias están echando uno de lo videos de esta tarde, el reportero dice que la noticia ha sido toda una bomba y que Angy y yo hemos dado una buena impresión. Nosotras nos alegramos enormemente, es lo mejor que nos podían decir.
Yo me voy pronto a a la cama, estoy bastante cansada y necesito dormir.

(NARRA JESSICA)

Unos rayos de sol entran por la ventana y consiguen despertarme, me levanto y voy al baño a lavarme la cara. Bajo a desayunar, Sandra ya está en la cocina y poco a poco van bajando las demás. Hoy vamos a dedicar todo el día a ir a mirar pisos por Londres, queremos encontrar un piso perfecto para las tres y tiene que ser antes de que empiece el curso.
Cuando terminamos todas de desayunar, vamos a vestirnos, nos ponemos ropa cómoda porque tendremos que recorrernos toda la ciudad. Después nos montamos en el coche y empezamos el viaje.
El primer piso que visitamos está bastante alejado de la universidad y no es muy espacioso, tiene tres pequeñas habitaciones, un baño, y una cocina que también hace de sala.
-¡Siguiente! - dice Sandra nada más verlo.
Pasamos toda la mañana así, mirando pisos demasiado pequeños que no nos gustan. Esto va a ser bastante más difícil de lo que nosotras pensábamos. No solo tenemos que encontrar el piso perfecto, sino que también tenemos que estar las tres de acuerdo.
-Vale, creo que por hoy ya he tenido suficiente – dice Marina dejándose caer en la terraza de un bar.
-Si, estoy harta de mirar pisos. Nos va a costar encontrar uno decente... - se lamenta Sandra.
-Seguro que pronto encontráis la casa perfecta – dice Angy.
-Nosotras os vamos a ayudar – corrobora Sofía.
-Si, vamos a encontrarlo, pero no hoy. ¿Y si esta tarde vamos de compras?
Todas apoyan mi idea y, después de tomar un café, vamos al centro comercial. Cuando llegamos ya es la hora de comer así que lo primero que hacemos es ir a un pequeño bar-restaurante a por unos bocadillos calientes.
Terminamos de comer y empezamos a entrar en las tiendas, una detrás de otra. Nos probamos ropa genial, compramos, vamos a una tienda donde venden gafas y empezamos a probarnos diferentes modelos y a sacarnos fotos unas a otras,... De repente sorprendo a unas chicas sancándonos fotos, yo se lo digo a las chicas y entonces nos giramos todas. Las que nos sacaban fotos se dan cuenta de que las hemos visto y se acercan tímidamente.
-Hola – dice una de ellas.
-¿Podemos sacarnos una foto con vosotras? - dice la más bajita refiriéndose a Angy y a Marina.
-¡Claro! - responden mis amigas al mismo tiempo.
Yo cojo la cámara y les saco un par de fotos, después nos presentamos todas y estamos un poco hablando con ellas. Las chicas son muy simpáticas y adoran a Angy y a Marina. Estamos hablando tranquilamente en el pasillo del centro comercial cuando dos chicas se acercan a nosotras y nos miran de arriba a abajo.
-¿Pasa algo? - pregunta una de las chicas intentando no alterarse.
-Si. No me digas que estáis adorando a estas dos putas.
-¿Putas? ¿Con qué derecho las llamas putas? - dice otra de las chicas.
-Están con Niall y Liam por su fama, se nota. Ahora, cuando más famosos son, de repente aparecen dos amigas y enamoran a mis niños, muy típico... - dice la que parece la cabecilla de las dos amigas.
-¡REPITE ESO! - exclama una de las chicas realmente enfadada.
-No os peleéis, no merece la pena. - dice Sofía intentando tranquilizarla.
-Si, que piensen lo que quieran... - sigue diciendo Marina.
-¿Os apetece ir a tomar un café chicas? - les invita Angy ignorando los comentarios ofensivos de esas dos chicas tan desagradables.
-¡Claro! - exclaman todas a la vez olvidándose por completo del pequeño incidente y de los insultos hacia Angy y Marina.
Vamos a un pequeño y tranquilo bar situado en la acera de en frente al centro comercial. Las chicas tratan a mis amigas con completa naturalidad, al principio les ha costado hablar con ellas pero después de unos minutos se han dado cuenta de que son otras dos directioners más, como ellas. Aunque directioners con suerte.

*¡LO SIENTO! ¡NO ME ODIÉIS NI ME MATÉIS! Sé que he tardado en publicar el capi y que es un desastre, pero el siguiente intentaré hacerlo mejor y tardar menos días. Ya sabéis, dejad un comentario con vuestra opinión :) ¡Un beso! :3 *

13 comentarios:

  1. Guuay, pero estaría genial que pasara algo emocionante, para darle vidilla.
    De todas formas este me encantó, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé que le hace falta emoción, a ver que se me ocurre... :)

      Eliminar
  2. me encanta esta genial y no tardes mucho en subir el siguiento por fa q cm tardes mucho muero jajaja

    ResponderEliminar
  3. Me encantaa! por favor sube el siguientee qe me muero por saber qe es lo qe va a pasaaar!! Besoooos :)

    ResponderEliminar
  4. síguela me encanta tu nove porfa te lo suplico síguela

    ResponderEliminar
  5. me encanta,sube rapido por favor me estas desesperando q llevas mucho tiempo sin subir y todos los dias miro a ver si hay nuevo capitulo pero bueno da igual me enamore de la novela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias pero estoy liadísima, de verdad que intentaré publicar prontito ;3

      Eliminar
  6. meencanta tu novela
    te dejo mi comentario para que sepas que ya puedes acer muchos mas que me e viciadoo! jajaja bueno guapa que solo te queria pedir un favor...
    acabo de empezar mi primera novela y necesiito tu opinion ya que no eres nueva en esto porfavor dejame un comentario si te gusta
    te dejo el link:
    http://onedirectionbloggerceli.blogspot.com.es/
    gracias^^

    ResponderEliminar
  7. sube pronto porfa!(:

    ResponderEliminar