Directioners :)

lunes, 8 de octubre de 2012

Un sueño por cumplir - CAPÍTULO 19


* ¡Hola! Antes de nada pediros perdón, de verdad que a partir de ahora intentaré publicar más seguido, pero tengo poco tiempo... Este capítulo está bastante centrado en el beso que se dieron Zayn y Jessica en la discoteca (CAPÍTULO 15) ¡ESPERO QUE OS GUSTE! <3 *

(NARRA JESSICA)

-Venga Jess, sabes que tarde o temprano debes hacerlo. - Insiste Marina.
-¡Y mejor que sea temprano! - grita Sofía.
-Las chicas tienen razón, tenéis que hablar. - dice Angy sentándose a mi lado en el sofá.
-No lo pienses más. - repite Sandra quitándome el móvil de las manos y dándole al botoncito de llamar.
-¡Hija de...! - grito yo, pero en ese momento alguien responde a mi llamada.
-¿Jessica?
-Eh... Hola Zayn. - digo tímida mientras me levanto del sofá.
-¿Qué tal?
-Bien, bien... ¿Y tu? - pregunto nerviosa mientras voy de un lado a otro del salón.
-Muy bien - dice con un tono alegre.
-Creo que tenemos que hablar. - Le digo de repente, mejor soltarlo de una vez.
-Eeh... claro claro - le noto nervioso, pero no le doy importancia. - ¿Quedamos esta tarde?
-¡Claro! ¿A las cuatro?
-Perfecto, paso a buscarte.
-Vale, adiós. ¡Un beso!
-Adiós preciosa.
Colgamos los dos a la vez y una sonrisa tímida asoma en mi boca. Las chicas no tardan en rodearme y acosarme a preguntas. Yo tranquilamente les digo que hemos quedado estar tarde, aunque no sé muy bien como saldrá. Yo le quiero, estoy completamente segura, pero ¿y él? No estoy muy convencida de que sienta lo mismo por mí, lo del otro día en la discoteca fue genial y me encantó, no lo voy a negar; pero no sé, no lo veo claro.
Solo quedan un par de horas para que Zayn venga a buscarme y yo tengo que prepararme. Primero me doy una ducha rápida y me lavo el pelo, después peino mis rizos oscuros que caen largos y definidos sobre mi espalda. Cuando termino voy a mi cuarto para elegir la ropa y las chicas no tardan en venir corriendo para aconsejarme.
-¡ESTO! - exclama Sofía cogiendo una percha del armario, es un precioso vestido rojo, de tirantes y hasta las rodillas.
-Adoro el vestido, pero no voy de fiesta, Sofi.
-¿Qué te parece este pantalón? - intenta ayudar Sandra.
-No me convence...
-Si quieres yo puedo dejarte mi vestido de encaje blanco, es bonito y no es muy formal. - Me dice Marina.
-¡Mil gracias! Me encanta ese vestido. - digo yo mientras mi amiga sale corriendo a su cuarto en busca del vestido.
-Si no ponte tu falda azul cielo, es preciosa. - dice Angy.
-¡NO! Estos shorts, son geniales. - dice Sofía.
-Vale chicas, ya está. ¡Me vais a volver loca! Bajad al salón, yo voy a ponerme algo que me guste, de mi estilo.
Echo a las chicas de mi habitación y empiezo a rebuscar en mi armario. Quiero algo bonito que me siente bien, pero tampoco quiero ir arreglada de más.
Después de mirar mi armario unas seis o siete veces, me decido por mi falda rosa con cola, una camisa blanca atada en la cintura y sandalias negras. Después me pongo una cuerda trenzada con flores al rededor de la cabeza y, para terminar, cojo mis gafas redondas.



Voy hacia el baño y me pongo algo de brillo en los labios, no quiero ir maquillada. ¡Lista! Vuelvo a mi habitación para coger llaves, dinero y móvil y bajo al salón, todavía quedan cinco minutos para que Zayn venga a por mi.
-¡OH DIOS MÍO JESS! - exclama Sofi.
-¡Estás increíblemente preciosa cariño! - me dice Angy.
-¡Perfecta, perfecta, perfecta! - grita Marina.
-Le vas a dejar sin palabras, cielo. - comenta Sandra.
-No seáis bobas, no es para tanto. ¡Sois unas exageradas!
Estamos un rato hablando, ellas me hacen reír para que no esté tan nerviosa y lo consiguen hasta que suena el timbre. Me levanto y les doy un beso rápido en la mejilla a cada una, después me dirijo a la entrada y, tras echar un último vistazo al espejo, doy un pequeño suspiro y abro la puerta. Me encuentro con esos ojos marrones que me miran fijamente, pueden parecer unos ojos normales pero a mi me trasmiten mucho, son los ojos marrones más preciosos del mundo. No deja de sonreír con esa sonrisa que me hiela la sangre, de chico malo y dulce al mismo tiempo. Después de un momento en silencio consigo reaccionar, pero el sigue mirándome embobado.
-Hola... - digo tímida.
-Estás preciosa. – dice bajando la mirada.
Nos subimos al coche, el comienza a conducir y yo me muero de vergüenza en el asiento del copiloto. Ninguno de los dos sabemos que decir y hay un silencio demasiado incómodo. Vamos escuchando la radio y cuando ponen una canción de los chicos no puedo evitar ponerme a tararear, él me mira y empieza a reírse.
-¿De qué te ríes? - pregunto divertida.
-De nada, de nada... - y vuelve a estallar en una fuerte carcajada.
-Te odio.
-Sabes que no es cierto...
-¿A dónde vamos? - pregunto yo intentando cambiar de tema.
-He pensado en una heladería que me gusta mucho, hacen unos helados y unos batidos deliciosos. Seguro que te encantan. Además en un sitio muy tranquilo.
Cinco minutos más tarde llegamos a nuestro destino, me bajo del coche un poco desorientada y Zayn no tarda en adelantarme para abrirme la puerta. Es un local pequeño, pero muy agradable. La heladería cuenta con un único piso que está pintado con colores alegres. Zayn y yo nos sentamos en una de las mesas del fondo, por suerte, apenas hay gente.
Empiezo a mirar la carta, hay helados de todos los sabores que te puedas imaginar, infinitos tipos de batidos y granizados, yogur helando,... Antes de decidir nada, un camarero se acerca a nuestra mesa y nos pregunta que queremos.
-No sé... - respondo yo echándole otro vistazo rápido a la carta - ¡Me fío de ti!
-Dos especiales de coco con chocolate, por favor – responde Zayn con una sonrisa.
-¿Qué has pedido? - le pregunto cuando se va el camarero.
-¡Sorpresa!
Empezamos a hablar de todo y de nada, no dejamos de reír y de hacer el tonto. A mi no se me va de la cabeza el motivo por el que hemos quedado, pero prefiero disfrutar del momento; ya hablaremos del beso de la discoteca más adelante.
El tiempo se me pasa volando cuando estamos juntos, parece que no ha pasado ni un minuto cuando el camarero vuelve con una bandeja en la mano.
-Aquí tenéis, dos especiales de coco con chocolate.
-¡Gracias! – decimos Zayn y yo al mismo tiempo.
Yo miro mi copa con la boca abierta y Zayn observa divertido mi reacción. Es una enorme copa con base de nata montada, mediada de batido de coco con sirope de chocolate y dos bolas de helado de chocolate por encima con ralladura de coco. Una de las bolas es de chocolate blanco y la otra de chocolate negro, encima del helado también tiene algo de nata. Además está decorada con una graciosa sombrillita azul de papel.
-¡Qué pinta más deliciosa!
-Pues espera a probarlo, está todavía más rico de lo que parece. - me dice Zayn sin dejar de mirarme.
Cojo la cuchara y empiezo a comer disfrutando del sabor. ¡Está buenísimo! Estoy tan concentrada saboreando mi helado que casi no me doy cuenta cuando Zayn mete el dedo en su copa y me mancha la nariz de nata.
-¡Te mato! - grito yo exagerando mi enfado.
-¿Zayn? - pregunta una chica acercándose a nosotros - ¡Hola!
-Hola – contesta él dándole dos besos.
-Hacía mucho que no nos veíamos, ¿todo bien?
Yo desconecto de la conversación, esta chica me suena mucho y no sé de qué. La verdad es que es muy guapa y parece que se lleva genial con Zayn. ¡Ya sé quién es! No recuerdo su nombre, pero es una entrevistadora famosa. Hubo muchos rumores de que estuvo saliendo con Zayn, porque les pillaron juntos en varias ocasiones, pero ese rumor ni se confirmó ni se desmintió.
La chica se despide de Zayn con un cariñoso beso en la mejilla y, tras echarme una mirada de superioridad, se da media vuelta y se va. Él sigue sus pasos con la mirada, ¿me he puesto celosa? Es que la mira de una forma especial, a mi nunca me ha mirado así...
Salimos de la heladería y comenzamos a caminar, me encantan las calles poco transitadas. Terminamos sentándonos en un banco, yo no puedo quitarme a esa chica de la cabeza y tengo la sensación de que él tampoco.
Tengo que reconocerlo, me muero de celos.
-¿Quién era la chica de la heladería? - termino preguntando.
-Una buena amiga, hacía tiempo que no la veía...
-Es muy guapa.
-¿Estás celosa?
-¿Yo? No tengo motivos. - respondo secamente – Hemos quedado porque tenemos que hablar, quiero aclarar lo del beso de la otra noche en la discoteca.
-Antes de nada, yo quiero decirte que te quie...
-Solo somos amigos. - le corto yo – El beso fue un error, no tenía que haber pasado.
-Si, eso era lo que yo quería decirte.
-Me tengo que ir, adiós.
-Adiós.
Me levanto y comienzo a caminar, cuando ya estoy lo bastante lejos de él y sé que no me ve, me echo a correr. Termino sentada bajo un árbol con las lágrimas resbalando por mis mejillas. ¡SOY TONTA! ¿Por qué le he dicho que solo quiero que seamos amigos cuando no es verdad? Los celos, celos innecesarios y sin sentido.

9 comentarios:

  1. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. Eso no puede pasar. Eso no pude pasar. No no no no no. Tienes que hacer que Zayn encuantre a Jessica ahora y la consuele y le diga que la quiera y luego se den un beso y empiezen a salir y sean felices para siempre y después se casen y tengan hijos y vivan en una casita delante de la playa... vale, vale. me he motivado un poco. Pero en serio que tienes que hacer que se arregle todo y ¡YA!
    Sube pronto

    One Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIL GRACIAS POR TU COMEN! :) No sé si lo arreglarán en el siguiente capi, todavía me lo estoy pensando xD Un besii :3

      Eliminar
  2. Si si si. Porfa arréglalo cuanto antes que si no me muero. Jajaja. Tienen que ser felices para siempre y cuanto antes empiezen a salir mas tiempo lo serán.
    Sube pronto

    One Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si todo es siempre feliz no tiene gracia! jajaja ¡UN BESO! <3

      Eliminar
    2. sigula porfa te lo suplico me encanta tu novela

      Eliminar
  3. Tienes razón, si es siempre feliz no tiene gracia, hacía falta un poco de drama, si, si jajajaja
    Un beso

    ResponderEliminar