Directioners :)

lunes, 6 de agosto de 2012

Resumen (hasta el capítulo 13)


*¡HOLAAAAA! Bueno, como llevo bastante sin publicar os dejo un resumen de lo que va de novela :) Sé que no está muy bien escrito pero he intentado no dejar ningún detalle sin poner, el capítulo 14 está casi terminado pero no tengo mucho tiempo para escribir :S ¡Intentaré terminarlo hoy o mañana! Un beso :3 *

Angy es una chica tímida, divertida y simpática, pero una mala experiencia hizo que se convirtiera en una persona muy solitaria. Ella vivía en Cork (Irlanda) con su madre, su padre y su hermano. Su padre empezó a descontrolarse, salía todas las noches y bebía tanto que siempre llegaba borracho a casa, además cada vez discutía más con su madre. Una noche, después de llegar a casa en malas condiciones, el padre de Angy intentó pegar a su madre, pero su hermano se lo impidió. Al final terminaron discutiendo muchísimo y su padre se fue de casa. Ese mismo mes, Angy, su madre y su hermano se fueron a vivir a Londres. Allí la chica conoció a Sofía que ahora es su mejor amiga. Sofía es una chica muy extrovertida y graciosa, además es directioner.
Un día los chicos de One Direction volvieron a Londres después de hacer un pequeño viaje, Angy y Sofía fueron al aeropuerto a esperarlos. Todo estaba lleno de gente y Angy no aguantaba más allí dentro, ella solo había ido al aeropuerto para acompañar a su mejor amiga. En realidad Angy pensaba que los chicos eran unos engreídos, pero mientras estaba esperando a Sofía sentada en un banco fuera del aeropuerto, se encontró con Zayn. Conectaron de una forma especial y el chico consiguió que Angy les viera como gente normal.
Un mes después iba a ser el dieciocho cumpleaños de Angy, y Sofía pensó en invitar a Sandra, Jessica y Marina y hacerle a Angy una fiesta sorpresa. Sandra, Jessica y Marina eran las mejores amigas de Angy cuando vivía en Cork. La mañana de su cumpleaños, Sofía llevó a Angy al aeropuerto, aunque la chica no sabía a que iban. Se alegró mucho cuando vio a sus antiguas amigas.
Estuvieron hablando y poniéndose al día, todas querían saber hasta el más mínimo detalle de la vida de las otras. Marina les contó a Sofía y a Angy que había conocido a un chico increíble, y antes de despedirse de ella le besó. Solo lo vio durante unos días y después no volvió a saber nada más de él, o eso les dijo a sus amigas, porque en realidad el chico era Niall Horan, el famoso irlandés de One Direction.
Ese mismo día fueron todas a la casa que tienen los padres de Sofía en un campo a las afueras de la ciudad. Después de comer, la chica les llevó a un pequeño lago que estaba muy cerca de la casa porque One Direction iba a dar un mini concierto benéfico. Mientras las chicas se quedaron en un pequeño prado junto al río, Sofía fue a los camerinos para intentar hablar con los chicos. Consiguió hablar con Zayn y Louis para que le felicitaran a Angy durante el concierto, Zayn se acordaba de ella y aceptó.
Las demás chicas esperaban confundidas a que Sofía fuera a buscarlas, no tenían la menos idea de quién iba a dar un concierto allí. Cuando Sofía fue a por ellas, se dirigieron a donde estaba el escenario para ver como ensayaban los chicos. Todas se alegraron mucho porque les encantaba One Direction, pero durante un segundo las miradas de Marina y Niall se cruzaron y la chica no pudo evitar salir corriendo. Él la siguió y estuvieron hablando, ninguno de los dos se había olvidado del otro.
Durante el concierto felicitaron a Angy, después le pidieron que subiera al escenario y le cantaron “Cumpleaños feliz”. Cuando terminaron y el concierto finalizó, los chicos las invitaron al camerino y se lo pasaron genial. Después los cinco fueron a cenar con ellas a la casa de Sofía y Niall le dijo a Angy que quería ir con ella a dar un paseo porque tenían que hablar. En realidad él solo quería distraerla mientras todos los demás le terminaban de preparar la fiesta sorpresa. Mientras caminaban, Angy no pudo aguantar la curiosidad y le pregunto a Niall de qué conocía a Marina. Él terminó contándoselo todo y después volvieron a la casa.
Las chicas le regalaron a Angy un vestido y unos zapatos preciosos, después sus amigas irlandesas le dieron una gran noticia: el año siguiente se iban a quedar a estudiar en Londres.
La fiesta comenzó genial, pero todos bebieron demasiado. Los chicos al final se quedaron a dormir en la casa, no estaban en condiciones de coger el coche. Durante la fiesta, Marina salió a tomar el aire y Niall le siguió, habían bebido y ninguno sabía muy bien lo que hacía, pero terminaron besándose.
A la mañana siguiente Sandra se despertó en su cama al lado de Harry, después de unos confusos minutos, estuvieron hablando y decidieron que no había pasado nada entre ellos la noche anterior.
Comieron todos juntos y después los chicos fueron a buscar bañadores, porque iban a pasar la tarde en la piscina. En la piscina, Sofía y Louis estuvieron hablando porque la noche anterior ella le había dicho que le quería y llegaron a la conclusión de que ninguno de los dos quería nada serio.
La madre de Angy le llamó para decirle que le había llegado una felicitación, Liam le acompaño a casa y Angy le contó la historia de su padre, porque la felicitación era suya. Él estuvo toda la tarde apoyándole y después se fueron a cenar a Nando´s con los demás.
Al día siguiente, Liam fue a buscar a Angy y fueron al lago donde había sido el concierto unos días antes. Le regaló un collar de plata con forma de clave de sol y le pidió salir.
Marina y Niall tuvieron una cita al siguiente día, él la llevó a un lago precioso y le preparó un picnic, allí empezaron a salir.

4 comentarios: