Directioners :)

sábado, 1 de septiembre de 2012

Un sueño por cumplir - CAPÍTULO 16


(NARRA SANDRA)

Estoy bailando perdida en medio de la pista, hace mucho que no veo a Harry. Está muy frío conmigo y no sé porqué, en la casa cuando nuestras miradas se han cruzado el ha apartado la cara y en lo que va de noche ni se ha dignado a mirarme. He intentado tener alguna conversación con él a solas, pero siempre mete a alguno de los chicos y él se escaquea. Esta situación me mata, sé que no voy a salir con él por muy enamorada que esté, no puedo obligarle a él a que sienta lo mismo que yo; pero, ¿tan difícil es ser amigos? No sé, algunos de nuestros amigos salen juntos, Liam y Angy, Niall y Marina, Louis y Sofía están en proceso y seguro que Zayn y Jessica también empezarán a salir pronto; yo no pido salir con él, yo solo quiero ser su amiga.
Necesito despejarme y dejar de darle vueltas a la cabeza, ¡me estoy volviendo loca! Subo las escaleras y voy hacia la barra a pedir algo, preferiblemente con alcohol. Necesito olvidar y disfrutar de la noche. La mayoría de la gente está en la pista de baile por lo que el camarero me sirve rápido. Voy hacia una mesa y me dejo caer en el sofá que hay contra la pared, estoy bastante cansada.
Llevo un rato sola, sentada en el sofá de la discoteca, intentando no pensar en Harry, cuando de repente le veo subiendo por las escaleras. No puedo evitar sonreír y estoy a punto de levantarme para ir hacia donde él, pero de repente veo a una chica pelirroja y guapísima que se asoma tímida tras él. Van agarrados de la mano y caminan muy juntos, ella le da un suave beso en los labios y en un segundo todo mi mundo se derrumba. Las lágrimas van cayendo descontroladas por mis mejillas, espero a que ellos se sienten en una mesa alejada de las escaleras para salir corriendo de allí. Bajo del segundo piso y voy esquivando gente hasta llegar a la puerta de entrada, sigo corriendo por la calle hasta que me paro porque me cuesta respirar.
Me siento en un banco bajo el cielo londinense, oscuro y estrellado; ha refrescado y sin chaqueta empiezo a tener frío. No sé cuanto tiempo llevo aquí, solo intento contener mis lágrimas aunque sin buenos resultados. Mi móvil empieza a sonar, me seco las lágrimas y miro la pantalla de mi móvil: Angy. No voy a coger, no me siento con fuerzas para hablar con nadie. Segundos más tarde me llama Marina, seguida de Jessica y de Sofía. Durante unos largos minutos mi teléfono no deja de sonar, una chica detrás de otra me van llamando. Yo no consigo reaccionar y me quedo allí, sentada en la fría calle y sin poder pensar con claridad.
No soy consciente del tiempo que ha pasado, pero el sol empieza a asomarse; miro el reloj y veo que ya son las ocho de la mañana. Miro hacia los lados pero no reconozco la calle, vuelvo a mirar el móvil y veo más de veinte llamadas perdidas de mis amigas. Empiezo a caminar sin rumbo fijo, veo un taxi al fondo de la calle y voy rápidamente hasta allí. Entro y le doy la dirección de la casa de Sofía, en poco menos de media hora el taxi me deja frente a la casa. Le pago y me dirijo hasta la puerta buscando las llaves en el bolso, respiro hondo y meto la llave en la cerradura, media vuelta y la puerta se abre. Nada más entrar Angy sale corriendo del salón y viene a darme un abrazo.
-¡Sandra! - grita ella mientras se tira a mis brazos.
-¿Dónde estabas? - dice Jessica corriendo hacia mi.
-¿Estás bien? - pregunta Sofía después de abrazarme.
-¡Estábamos muy preocupadas! - exclama Marina dándome un sonoro beso en la mejilla.
-Sé fuerte cariño – me susurra Angy al oído mientras me da un suave beso en la mejilla y las demás me arrastran hasta el salón.
En cuanto entro en la sala me doy cuenta de a qué se refería Angy, es muy intuitiva y estoy segura de que sabe lo que me ha pasado. Los chicos se levantan y vienen a darme abrazos y besos, todos menos uno; cuando todos terminan Harry se acerca a mi y me da un abrazo.
-Me alegro de que estés bien – me susurra en el oído.
Una sonrisa tímida sale de mis labios sin que yo pueda evitarlo, el abrazo termina y la chica pelirroja corre a darle la mano.
-Tu debes de ser Sandra, encantada – me dice dándome dos besos – Yo soy Megan, la novia de Harry.
Ella le da un beso en la mejilla y yo intento sonreír, esto no está siendo nada fácil. Me siento en el sofá y de repente me fijo en la cara de Zayn.
-¿Pero qué te ha pasado? - pregunto sorprendida.
-Un pequeño problema en la discoteca... - comenta él después de echarle una rápida mirada a Jessica.
Yo prefiero no preguntar más y sin darme cuenta mis ojos empiezan a cerrarse, estoy muy cansada y, después de disculparme, subo a mi habitación. Minutos más tarde escucho a los chicos despedirse y creo que las chicas nos quedamos solas en casa; un segundo más tarde estoy completamente sumida en un profundo sueño.
Me despierto sobre las dos, he dormido escasas cinco horas pero no he conseguido descansar. Cuando me levanto voy hacia la cocina y veo allí a Angy que me saluda con una mirada tranquilizadora.
-¿Qué tal has dormido?
-No muy bien.
-Él te quiere, estoy segura. - dice ella después de una pequeña pausa.
-¿Cómo estás tan segura?
-Ayer estaba muy preocupado por ti, mucho más de lo que te imaginas. Cuando no nos cogías el móvil él estaba a punto de echarse a llorar. Se nota que siente algo muy fuerte por ti.
-¿Y Megan? - pregunto yo dudando de todo lo que me dice Angy.
-No lo sé, tal vez solo sea un pasatiempo. O igual le gusta, pero no le quiere.
-Que me mientas no va a hacer que me sienta mejor...
-No te miento, Sandra. Solo te estoy diciendo lo que pienso, además sabes que yo siempre he tenido buen ojo para la gente.
-Si, en eso tienes razón. - digo con un atisbo de esperanza - ¿Qué pasó ayer? ¿Quién es esa tal Megan? ¿Y de que se conocen?
-Harry no habló nada en toda la noche, ya te he dicho que estaba muy preocupado. Pero Megan no se calló ni un segundo, nos dijo que se conocen desde hace unos cuantos meses. La primera vez que hablaron fue en una discoteca y según ella conectaron muy bien. Ayer empezaron a salir, pero dudo que sea algo serio de verdad. Me conoces y sabes que no me gusta juzgar a las personas sin conocerlas, pero esta chica no me gusta. Es muy guapa, no lo voy a negar, pero creo que utiliza a Harry. No lo quiere a él, quiere su fama. Aunque repito que solo es mi opinión, espero estar equivocada.
-No puedo soportar verlos juntos, ¿qué voy a hacer?
-Aguantar y ser su amiga, ya te he dicho que seguramente no tienen nada serio y puedo asegurarte que no durarán.
-Gracias, Angy – le digo mientras le doy un beso en la mejilla.
Empezamos a hacer la comida y poco a poco van bajando las demás, todas me preguntan qué tal estoy y cuando terminamos de comer las cinco nos sentamos en el sofá del salón y les cuento las historia.
Termino de hablar y espero sus repuestas, al parecer todas piensan los mismo que Angy sobre Megan. ¿Será solo para intentar consolarme? No lo sé, pero yo voy a intentar llevarme bien con ella. Y con Harry no sé que haré, Angy me ha dicho que sea su amiga, como hasta ahora; el problema es que hasta ahora tampoco hemos sido muy buenos amigos, por lo menos estos últimos días. No tengo ni la menor idea de qué le pasa conmigo, pero está muy distante.
Vale, no voy a empezar a darle vueltas a la cabeza por él. Tengo que desconectar y para eso una tarde de chicas es perfecta.
-¿Planes para hoy? - pregunta en ese mismo instante Jessica.
-Me apetece una tarde solo de chicas – comento yo.
-¡Perfecto! - dice Sofía.
-Con nosotras no contéis – dice Marina refiriéndose a Angy y a ella – Hemos quedado con Liam y Niall.
-Pero si os molesta podemos cambiar los planes – dice Angy mientras Marina asiente con la cabeza.
-¿Molestarnos? ¡No seáis tontas! - digo yo.
-¡Ir y pasarlo bien! - grita Sofía.
-Bueno, os dejamos ir con una condición – comenta Jessica con una pícara sonrisa.
-¿Cuál? - preguntan las dos al mismo tiempo.
-¡Contárnoslo todo con TODO detalle! - contesta marcando mucho ese “todo”.
-Trato hecho – dice Angy sonriendo y mirando a Marina.

*¡Hola! Aquí termina el capítulo 16, espero que os guste :) He tenido un problema familiar y no tengo muchas ganas de escribir, he publicado este capi porque ya lo tenía terminado pero no sé cuando publicaré el siguiente. Intentaré que sea pronto porque quiero volver a la normalidad. Bueno, no voy a aburriros con mis problemas... Como siempre, leer y decidme qué os parece :) Un beso *

6 comentarios:

  1. Hooooooooooooooooooooooooooooooola! Solo decirte que no pasa nada, espero que soluciones los problemas que tienes y que me ha encantado el capituloooooooo:3 Buenas noches jerjerjer...

    ResponderEliminar
  2. Espero que se solucione todo y que estés mejor. Me gusta mucho la novela y me muero por leer el siguiente capítulo.
    One Kiss

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaa!!! quiero saber que pasara en el proximooo!! uiiix espero que estes bien y que pronto solociuneis los problemas en tu casaa:)
    kisuuuuuuuuuuuuuuuuuuus

    ResponderEliminar