Directioners :)

miércoles, 4 de julio de 2012

Un sueño por cumplir - CAPÍTULO 10



(NARRA ANGY)

-Si, mamá. Vale. Ahora voy. Un beso, te quiero. - cuelgo el móvil y voy a donde están los chicos para hablar con Sofía. - Sofi, ¿me puedes llevar a casa un momento?
-¿Ahora? ¿Para que? - me pregunta ella.
-Me ha llamado mi madre, me ha llegado algo por correo – en cuanto le digo eso mi amiga comprende lo que es y me dedica una sonrisa para que me tranquilice.
-Si quieres te llevo yo – dice Liam rápidamente.
-Por mi bien – le digo con una sonrisa – Pues voy a vestirme, ahora bajo.
Subo a mi habitación rápidamente para ponerme algo de ropa, llevamos casi toda la tarde en la piscina y nos lo hemos pasado genial. Marina y Niall han estado hablando durante mucho tiempo, se han ido a una mesa alejada y han estado casi toda la tarde solos. Louis y Sofía están medio saliendo, ellos dicen que no tienen nada serio, pero se nota que se quieren mucho y no dejan de tontear. Lo de Harry y Sandra es más complicado, mi amiga nos ha contado lo que pasó en mi fiesta, se ha levantado en su cama junto a Harry y ninguno de los dos recuerda nada. Ellos están seguros de que no pasó nada entre ellos, aún así al principio Sandra ha estado algo tensa cuando estaba cerca suyo, aunque ahora ya se está comportando de manera natural. Por otro lado, yo he estado bastante tiempo con Zayn, se está convirtiendo en una persona muy especial. Desde el primer día que hablé con él, en el aeropuerto, supe que era una gran persona y me lo está demostrando, se está convirtiendo en un gran amigo. Además, cuando estoy con Liam me pongo muy nerviosa y encima, me va a acompañar él a mi casa... Intentaré comportarme con normalidad.
Abro mi armario y busco algo sencillo, cómodo pero bonito. Aunque sé que es imposible, me gustaría que Liam se fijara en mi. Primero me pongo unos short vaqueros con un cinturón marrón, después busco mi camiseta de manga corta blanca con rayas negras y me la pongo por dentro de los pantalones. Rebusco en un cajón hasta dar con un pañuelo marrón que me pongo al cuello y para terminar, me pongo mis gafas de aviador en la cabeza y meto todas mis cosas en un bolso. ¡Ya estoy lista!



Bajo corriendo las escaleras después de ponerme unas sandalias marrones, Liam está esperándome en la entrada y se queda unos segundos mirándome fijamente.
-¿Qué pasa? - le pregunto curiosa.
-Nada, que estás preciosa – me dice con una de las sonrisas más preciosas que he visto nunca.
Yo no puedo evitar sonrojarme y salgo de casa dirigiéndome a su coche. Él se sienta en el asiento del conductor y yo donde el copiloto, hago un gran esfuerzo por no ponerme nerviosa, pero es imposible. Primero, estoy junto a él y eso hace que no pueda mantener la calma. Segundo, mi madre me ha llamado porque me ha llegado por correo la felicitación anual que me manda mi padre para felicitarme, miles de sentimientos se apoderan de mi y los nervios me revuelven el estómago. Pero no voy a llorar, este verano ha empezado genial y él no va a hacer que me deprima, voy a ser fuerte.
Le voy indicando a Liam como llegar a mi casa hasta que estamos en mi calle, aparca el coche y nos bajamos. Yo le invito a pasar y él se niega, pero con un poco de insistencia se decide a entrar conmigo. Mi madre está en la cocina y en cuanto escucha la puerta corre a la entrada para darme un beso y felicitarme el cumpleaños, ya que ayer no me vio.
-¿No me presentas, hija? - dice fijándose en Liam.
-Claro, mamá este es Liam. Liam esta es mi madre.
-Encantado – dice Liam dándole dos besos a mi madre.
-Igualmente – le contesta ella con una sonrisa.
-Cariño, yo me tengo que ir ahora mismo. Diles a las chicas que se pasen por casa que tengo muchas ganas de verlas. Adiós, te quiero – dice dándome un beso en la mejilla, después se gira y se dirige a Liam – Encantada. Ah, Angy, te lo he dejado en tu escritorio – noto tristeza en su voz y antes de que se vaya le doy un último abrazo.
Le indico a Liam donde está mi habitación, subimos las escaleras y es la primera puerta a la derecha, no es una casa grande y no tiene ninguna pérdida. Liam observa mi cuarto detenidamente hasta que se sienta en mi cama.
-¿Tocas la guitarra?
-Si, mi hermano me enseñó hace bastantes años. Me encanta la música. - le digo sonriendo.
-A mi también me gusta – dice con una sonrisa burlona.
Yo me dirijo a mi escritorio donde mi madre ha dejado un sobre. La situación se repite, no tiene remitente pero yo sé que es suya. Abro el sobre lentamente hasta sacar una preciosa felicitación de cumpleaños. Intento no llorar pero es prácticamente imposible, la leo un par de veces y una lágrima termina resbalando por mi mejilla, Liam lo nota y aunque no sabe que me pasa, se acerca a mi y me da un abrazo. En ese momento estallo y las lágrimas empiezan a brotar descontroladas, nos sentamos en mi cama y mientras yo tengo la cabeza apoyada en su hombro, él me rodea con sus brazos y me acaricia el pelo.
Poco a poco voy tranquilizándome y las lágrimas van dejando de caer. Liam mira fijamente mis ojos rojos e hinchados y me da un beso en la frente. Después de otro abrazo le susurro un “Gracias” y le doy un beso en la mejilla.
-No me tienes que dar las gracias, Angy. No sé lo que te ha pasado y no te voy a decir que me lo cuentes, pero si quieres hablar voy a estar contigo y te voy a escuchar, y si lo único que necesitas es un abrazo no dudes en llamarme. - dice él mientras yo me quedo un largo rato en silencio, ¿se lo cuento? Siempre dicen que para superar las cosas es mejor hablarlas.
-Mi padre me ha mandado una felicitación – suspiro y empiezo a contarle la historia – A ver, mis padres está divorciados desde hace casi cuatro años. Yo soy irlandesa y después de la separación me vine a vivir a Londres con mi madre y con mi hermano. El caso es que no fue una separación sencilla, mi padre era una persona genial, muy simpático, gracioso, trabajador, una especie de hombre modelo, por así decirlo... Le despidieron de su trabajo y se derrumbó, su vida se descontroló por completo. Empezó a beber, al principio solo era los viernes y los sábados, pero después era algo diario. Siempre llegaba borracho a casa. Por este motivo mis padres discutían mucho porque mi madre lo pasaba fatal, y mi hermano se metía en las discusiones. Un día llegó a casa tan borracho que le pegó a mi madre, mi hermano lo vio y fue a donde él para pegarle, pero mi madre no se lo permitió. Esa noche mis padres tuvieron una fuerte discusión, al final mi padre gritó “¡Pues ya está, decidido! ¡ME VOY DE CASA!” y después de dar un fuerte portazo se fue. Mi madre, mi hermano y yo nos vinimos a vivir a Londres para intentar olvidar todo lo que pasó aquella noche, pero es difícil. Mi hermano y yo nos distanciamos mucho, casi no aparece por casa y si habla con mi madre es para pedirle dinero o para discutir. Mi madre sigue enamorada de mi padre y eso hace las cosas mucho más difíciles. Además, me suele mandar una felicitación por mi cumpleaños y otra por navidad, y una o dos cartas al año. No sé porqué pero a los demás no les envía nada. Él siempre me pide perdón, pero yo no soy capaz de hacerlo. Me hizo mucho daño, no soy capaz de olvidar todo lo que nos hizo pasar. - no puedo evitarlo y me echo a llorar otra vez.
-Ei, tranquila – dice dándome otro abrazo – Es tu padre, y si se ha arrepentido tal vez deberías darle otra oportunidad.
-Lo sé, y quiero hacerlo, pero hay algo dentro de mi que me lo impide.
-Vamos a dar una vuelta y te despejas un poco, ¿vale?
-Está bien. Y gracias por estar conmigo, no sabes cuanto te lo agradezco.
-Calla, si estoy contigo es porque me importas y no quiero verte sufrir.
Después de otro abrazo, Liam y yo salimos de mi casa y vamos a dar una vuelta por la ciudad. Le he dejado una gafas de sol de mi hermano y un sombrero para que las fans no le reconozcan, además estamos caminando por calles poco transitadas. De momento parece que todo funciona bien y nadie nos ha molestado. Cuando estoy con Liam estoy feliz, siento que él me protege y nunca le podré agradecer que esté pasando esta tarde conmigo.

* HOLAA :) Lo sé, este capítulo me ha quedado fatal... Os prometo que el siguiente intentaré hacerlo mejor ;) Bueno, dejad un comentario diciendo que os parece ^^ Un besito ;3 *

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Bueno, ya os de dicho que no es de los mejores ^^ Pero graciaas :)

      Eliminar
  2. meencanta y nn te a saaliido soso esta perfecto ;)yo nn tengo la misma capaciidad ke tu, yo nn llegariia a terminar ningun capiitulo Jejejeje a siske animo :3 =)

    ResponderEliminar
  3. No te ha salido soso, esta genial.
    Yo quiero mas mas, quiero mas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaas ;) Ahora mismo publico el siguiente :D

      Eliminar
  4. Pues a mi no me parece que este soso, al contrario, comprimiste perfectamente la información. El capítulo es genial, solo eso, genial.

    ResponderEliminar