Directioners :)

domingo, 1 de julio de 2012

Un sueño por cumplir - CAPÍTULO 8

(NARRA ANGY)

-¡Nos vamos a quedar a vivir en Londres! - dicen las tres a la vez.
-¡¿QUÉ?! - digo yo lanzándome a sus brazos.
-¡Es genial chicas! - dice Sofía.
De repente escucho el timbre y los chicos abren la puerta, yo ya estoy preparada a si que bajamos las escaleras y nos dirigimos al salón. Escucho un fuerte “¡SORPRESA!” y veo allí a todos mis compañeros. ¡No me puedo creer que me hayan preparado una fiesta sorpresa! Es todo genial, todavía no me lo creo. Mientras saludo a algunos amigos y todos me felicitan, hago un repaso rápido en mi memoria de todo lo que ha pasado hoy. Primero mis chicas irlandesas han venido a verme y a pasar el verano con Sofía y conmigo, después hemos ido a ver un concierto de One Direction donde me han dedicado una canción encima del escenario, he estado con ellos en los camerinos, hemos cenado todos juntos, mis amigas me han regalado unos zapatos y un vestido preciosos, me han dado la maravillosa noticia de que se quedarán a estudiar aquí y, por último, me han preparado una fiesta sorpresa. ¡Tengo las mejores amigas del mundo!
Y ahora, ¡a disfrutar de la fiesta!

~AL DÍA SIGUIENTE~

(NARRA MARINA)

Me despierto pronto, demasiado para mi gusto. Todavía son las doce del mediodía y, teniendo en cuenta que me acosté sobre las siete de la madrugada, tengo unas ojeras impresionantes. Apenas he dormido cinco horas, no he dejado de pensar en Niall y en nuestro reencuentro. Necesito reflexionar sobre mis sentimientos, ha pasado todo demasiado rápido y no quiero equivocarme.
Todavía no he tenido tiempo de colocar mis cosas en el armario, cuando vuelva lo haré. Busco en mi maleta algo cómodo para salir a pasear, cojo una sudadera blanca y negra con la cara de un oso panda, ¡me encanta esta sudadera! Me pongo unas mallas negras y mis DC del mismo color, con el símbolo de la marca en blanco y rosa.



Antes de salir de casa meto mi móvil en un bolsillo y después de poner música en el MP4 me dirijo a dar una vuelta por el barrio. No conozco Londres, pero espero no perderme. Empiezo a caminar, siempre que necesito pensar lo hago. Pasear y escuchar música, son de las pocas cosas que me relajan.

#Flash back#

La fiesta está siendo increíble, aunque creo que tengo que dejar de beber. Ahora mismo estoy con el putillo feliz, pero no quiero pasar de ahí. Lo mejor será que salga a que me de un poco el aire. Salgo de la casa y me dirijo al jardín trasero, hay algunas hamacas, sillas y mesas junto a la piscina. Me siento en una de las sillas y tras un fuerte suspiro cierro los ojos e intento relajarme, hasta que alguien me tapa los ojos con las manos.
-¿Quién soy? - pregunta haciendo un intento ridículo para cambiar la voz.
-Um... ¿Un precioso irlandés? - si no fuera por el alcohol, seguro que nunca le habría dicho eso.
-Casi – me corrige riendo y sentándose a mi lado- Lo de irlandés si, lo de precioso no.
-¿Seguro? Yo creo que no me he equivocado.
-Eres tu que me ves con buenos ojos.
-Será eso... - le digo yo mientras me quedo mirando esos preciosos ojos azules.
Parece que el tiempo se para, nos miramos a los ojos durante unos segundos que parece que nunca van a terminar. Él me sonríe y yo le correspondo con otra sonrisa, poco a poco se va acercando a mí. Cada vez hay menos distancia entre nuestras caras, le tengo ahí, tan cerca que puedo notar su respiración. Nuestros labios se encuentran a escasos milímetros hasta que se juntan, se unen en un beso con sabor a alcohol, pero ninguno de los dos le damos importancia a ese detalle. Nuestras labios se separan y los dos sonreímos felices, volvemos a besarnos pero yo me aparto y me voy de allí a paso rápido.

#Fin del flash back#

No dejo de pensar en ese beso, estoy segura de que el culpable fue el alcohol; si no hubiésemos bebido eso no habría pasado, lo sé. Ayer cuando le vi sentí muchas cosas, pero todo se podría resumir en amor. Aunque por otra parte, no quiero precipitarme. No voy a negar que es un chico increíble y que siento algo muy fuerte por él, pero eso no quita que apenas le conozco. ¿Por qué es todo tan complicado?

(NARRA SANDRA)

¡Dios mío, qué dolor de cabeza! ¿Donde estoy? Abro los ojos lentamente pero la luz que entra por la ventana hace que el dolor de cabeza aumente. Vuelvo a intentar abrir los ojos, tapando un poco la luz con la mano. Vale, estoy en el cuarto donde dormiré este verano, creo que podría llamarlo mi habitación. Sigo tumbada en la cama boca arriba, me duele todo el cuerpo; con alguna dificultad me doy media vuelta para mirar el reloj: la una y media. Pero entonces me doy cuenta de que hay alguien durmiendo en mi cama junto a mi demasiado ligero de ropa y no puedo evitar soltar un pequeño chillido.
-¿Qué pasa? ¿Por qué chillas? - dice la persona que esta tumbada a mi lado - ¡Ay, mi cabeza!
-¿Se puede saber que haces metido en mi cama? - digo yo un poco alterada.
-Si te soy sincero, no me acuerdo de nada. - dice sentándose en la cama – Y por lo que veo, tu tampoco.
-Pues no – digo poniéndome la mano en la frente, este dolor es insoportable.
-Maldita resaca... - dice él tapándose la cara con las manos.
-Una cosa... - digo un poco nerviosa - Ayer... tu y yo... no hicimos nada, ¿no? - digo viendo que él está en ropa interior.
-Que yo recuerde, no. Lo de estar desnudo es una costumbre, no te preocupes. - dice sonriendo para que yo me tranquilice.
Nos quedamos un buen rato en silencio, mirando hacia la pared. Es increíble como acabó la noche de ayer. Yo recuerdo que tomé alguna copa, pero no más de tres, creo... ¡Este dolor me está matando! Vale, creo que fueron más de tres. Nunca había tenido una resaca tan fuerte. ¿Cómo es posible que no recuerde absolutamente nada?
-No estás acostumbrada a las resacas eh – me dice con un tono de burla – Vete a darte una ducha, te despejará.
Le hago caso y salgo de la habitación dejándole a él sentado en mi cama. Entro en el baño del pasillo y me doy una ducha rápida de cinco minutos. Cuando salgo me doy cuenta de que no he llevado la ropa para cambiarme a si que me enrollo en una toalla y me dirijo así a la habitación. Miro a los dos lados del pasillo y veo que la casa está en completo silencio y que todas las puertas están cerradas, las chicas seguirán dormidas. ¿Qué dirán ellas cuando se enteren de quién está en mi cama ahora mismo?
Entro en la habitación con solo una toalla y él se queda mirándome. Me muero de vergüenza, pero intento no ponerme colorada.
-¿Mejor? - me pregunta desde la cama con una sonrisa.
-Si, la ducha me ha sentado bien.
-Sandra – él se da cuenta de que estoy muy tensa e intenta tranquilizarme – Estoy completamente seguro de que ayer no pasó nada, tranquila. Además, ¿tan malo sería que te hubieses enrollado conmigo? - me pregunta intentando romper el hielo.
-No es eso... – digo yo todavía más nerviosa.
-Lo sé, tranquila. Te diría que intentáramos olvidar la noche de ayer, pero no hace falta porque ninguno de los dos se acuerda de nada... Mira Sandra, ayer me pareciste una chica increíble y creo que podríamos decir que nos hicimos amigos. No quiero que una simple borrachera y una resaca rompan una amistad que casi ni ha empezado.
-Estoy totalmente de acuerdo. Pero es que esto es muy incómodo.
-Eso es verdad... Bueno, voy a la cocina mientras dejo que te vistas. - Dice levantándose de la cama. - Te espero abajo.
Harry sale de la habitación y yo me tumbo en la cama durante unos segundos, necesito pensar. Si alguien me cuenta lo que pasó anoche, o si yo consigo acordarme, espero no arrepentirme de nada.

(NARRA ANGY)

¡Ya son casi las dos del mediodía! Me desperezco y voy al baño. Se escuchan ruidos en la cocina a si que ya se habrá despertado alguien. ¿Los chicos seguirán dormidos? Ayer en mi fiesta bebieron un poco y, excepto Harry, ninguno se pasó, pero no iba a dejar que se fueran y que cogieran el coche a las tantas de la madrugada; el caso es que, después de hablar con Sofía que iba contenta de más, les dije a los chicos que se quedaran a dormir en una habitación que queda libre en la casa. Esto de tener seis habitaciones no está nada mal.
Ayer pasé casi toda la noche con Zayn y con Liam, me encantan, son tan simpáticos. Pero por uno siento simple amistad y por el otro algo mucho más fuerte, que no soy capaz de reconocer por el simple hecho de que no sé lo que es. ¿Amor? No puedo estar enamorada, es muy pronto; pero eso no quita que sienta algo muy especial por ese chico.
Bajo a la cocina y veo que está Sandra sola, después de darle un beso en la mejilla y saludarle, aparece Harry por la puerta.
-Sandra, he dejado la habitación sin recoger y no he hecho la cama. Después si quieres te ayudo y... - de repente se da cuenta de que yo estoy allí.
-¿Me he perdido algo? - pregunto cuando los dos se ponen rojos y se miran entre ellos, ¿es que han dormido juntos en la habitación de mi amiga o qué?

* HOLA :) Espero que os guste este capi ^^ En cuanto pueda escribiré el siguiente y lo publicaré :D Y ya sabéis, lo de siempre: UN COMENTARIO = UNA SONRISA ;) Un beso :3 *

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Cómo lo dejas ahí??
      Sandra con... su lío de Harry (Hazza no se da cuenta de que está nerviosa porque está semi desnuda y se quiere vestir delante de él xD)
      Angy que le gusta o Zayn o Liam (creo que es Liam ^^)
      Sube prontoo!! Un besoo :3
      Atte: Nieves

      Eliminar
    2. Ya sabes Nieves, me gusta ser cruel! HAHAHAHA Pero ya tengo el 9 escrito y en menos de media hora lo subo ;) Un besito cariñoo!

      Eliminar