Directioners :)

sábado, 7 de julio de 2012

Un sueño por cumplir - CAPÍTULO 11


(NARRA JESSICA)

Zayn se queda solo en la tumbona, mientras todos los demás están haciendo el tonto en el agua. ¡Esta es mi oportunidad! Me levanto y me tumbo en la que está junto a él.
-¿No te bañas? - le pregunto con una sonrisa.
-Ya me he metido antes, ahora no me apetece. ¿Y tu?
-Tampoco tengo muchas ganas...
-¿Y de qué tienes ganas? - me pregunta con esa sonrisa torcida que tanto me gusta.
-De besarte – le digo mientras él se acerca a mi.
-Creo que yo tengo más ganas de eso – dice a escasos centímetros de mi boca.
-Lo dudo – digo yo, ya puedo notar su respiración.
-No lo dudes, te quiero – y antes de darme tiempo a reaccionar, sus labios chocan contra los míos y ambos nos fundimos en un tierno beso.

-¡Despierta preciosa! - me dice alguien mientras me zarandea suavemente.
-¿Qué? - digo yo todavía somnolienta; abro los ojos y me encuentro con sus preciosos ojos marrones y esa sonrisa que consigue helarme la sangre - ¿Zayn? ¿Qué hago en el salón?
-Te has quedado dormida en el jardín, he visto que estabas cogiendo frío y te he traído en brazos hasta el sofá.
-Lo siento – le digo avergonzada, ¿cómo me he podido dormir?
-¿Pides perdón por dormir? - dice después de estallar en una fuerte carcajada.
-No, por dormir no. Te pido perdón por hacerte cargar conmigo hasta aquí. Y gracias – le digo sonriéndole tímidamente.
-¡Si no pesas nada! - dice mientras empieza a reírse otra vez.
-Da igual, podrías haberme despertado.
-Es que estabas muy mona y me daba pena despertarte. - creo que me sonrojo, él lo nota y cambia de tema- Bueno, te he despertado porque íbamos a ir a cenar a Nando´s. Nosotros invitamos por habernos soportado ayer y hoy. Las chicas acaban de subir a ponerse algo de ropa y, aunque estás genial así, creo que tu también te tendrías que vestir.
-Vale, ahora bajo – le digo mientras le dedico una última sonrisa.
Subo corriendo las escaleras, la verdad es que he pasado un poco de vergüenza, ¡me he quedado dormida y Zayn Malik me ha cogido en brazos! Cada vez que lo pienso un escalofrío recorre mi cuerpo. Encima, para colmo, me he despertado con él delante después de haberle besado en sueños.
Cuando llego al piso de arriba lo primero que hago es meterme en el baño para darme una ducha rápida. En cinco minutos estoy fuera, hecho el biquini a la cesta de la ropa sucia y me dirijo a mi habitación envuelta en una toalla. Empiezo a mirar el interior de mi armario hasta que me decido por una camiseta básica negra con una chaqueta “estilo Zayn” como yo las llamo. Me pongo unos pantalones blancos y mis converse negras. No me olvido de coger mi pulsera, me la he quitado para ir a la piscina pero pocas veces estoy sin ella; es muy especial para mi porque me la regaló Marina cuando hicimos nuestro primer aniversario como amigas.



Salgo de mi cuarto y veo a Sandra saliendo del suyo, lleva una camiseta rosa donde pone “LOVE” y la “O” es la silueta de Mickie Mouse. Se ha puesto unos pantalones vaqueros, sus converse bajas blancas y lleva un bolso rosa.



Empezamos a bajar las escaleras y de repente aparece Sofía corriendo por detrás, esta chica tiene algunos prontos de locura muy graciosos. Lleva una camiseta con la bandera de UK, unos pantalones azules, unas vans rojas y un collar de One Direction en forma de púa, por lo que he visto casi nunca se quita ese collar.



Entramos al salón y vemos que Marina ya está allí hablando con los chicos. Lleva unos pantalones vaqueros, una camiseta blanca con unos labios y las converse rosas. No puedo evitar fijarme en que también lleva la pulsera que le regalé en nuestro aniversario de amigas.



Salimos los ocho de casa y nos dividimos en los dos coches, Harry conduce uno y Sofía el otro. Liam y Angy todavía no han llegado a si que llamo a mi amiga para ver donde están. Después de un par de pitidos, Angy contesta al teléfono.
-¿Si?
-Hola, ¿dónde estáis Liam y tu?
-Dando una vuelta por Londres, ¿por qué?
-Es que estamos yendo hacia Nando´s para cenar todos juntos. ¿Vosotros también vais a venir?
-Está bien, ahora mismo vamos hacia allí.
-Vale. ¡Adiós Angy! Te quiero.
-Adiós, un beso cielo.

(NARRA SANDRA)

Las chicas vamos en el coche de Sofía y los chicos van con Harry, ellos preferían que fuésemos mezclados pero las chicas teníamos ganas de un rato a solas para que cada una explicara lo que está pasando con los chicos. Marina nos ha contado que se siente muy a gusto con Niall, pero que solo son amigos. Yo les he vuelto a decir que ayer por la noche no pasó nada entre Harry y yo, fue un mal entendido por culpa del alcohol. Jessica nos ha dicho que cada vez que está cerca de Zayn se le acelera el corazón de una forma que no es normal y nos ha contado lo de hoy en la piscina, que el le ha llevado en brazos hasta el salón, aunque nosotras eso lo hemos visto. Lo que nuestra amiga no sabía es que Zayn ha estado sentado en una silla junto al sofá todo el tiempo que ella ha estado dormida, estamos seguras de que entre ellos dos pasará algo muy rápido. Por último, hemos estado discutiendo sobre la extraña relación que tienen Sofía y Louis, ellos dicen que no tienen nada porque no quieren precipitarse, pero han estado toda la tarde entre besos y sonrisas cómplices. Al final Sofía consigue cambiar de tema y empezamos a hablar sobre Angy y Liam.
-¿Qué habrán estado haciendo esos dos durante toda la tarde? - pregunta Marina curiosa.
-¿No sabéis porque se ha ido Angy? - nos pregunta Sofía.
-Pues no – contesto yo rápidamente.
-No sé si yo debería contaros esto, pero sois sus amigas y creo que tenéis que saberlo para poder ayudarla. Todos los años su padre le escribe cartas y le manda felicitaciones de navidad y de cumpleaños, su madre le ha llamado porque le ha llegado su felicitación anual. Yo iba a ir con ella, pero se ha ofrecido Liam y como Angy ha aceptado pues no le he dado más vueltas al asunto.
-Si en algún momento se ha sentido mal, estoy segura de que Liam le ha cuidado – asegura Jessica.
-¿Qué sabes tu que no sabemos nosotras? - pregunto yo con curiosidad.
-Nada... - responde ella con una sonrisa nerviosa.
-Venga Jess, cuéntanos – insiste Marina.
-Cuenta, cuenta – grita Sofía de repente.
-Vale, pero yo no os he dicho nada... A Liam le gusta Angy – suelta nuestra amiga.
No tenemos tiempo de comentar nada sobre el tema porque llegamos al restaurante.

(NARRA SOFÍA)

Salimos del coche y vemos a Angy y a Liam en la puerta hablando sobre algo y sin dejar de reírse. Ya le dije yo a mi amiga que hacían buena pareja y que yo en esos temas nunca me equivoco, son adorables y eso que todavía no están saliendo.
Nos acercamos a ellos y entramos todos juntos a Nando´s, pedimos y rápidamente nos traen la comida. Terminamos disfrutando de una agradable cena en compañía de nuestros amigos. Yo estoy sentada en una esquina de la mesa, con Louis a un lado y Angy en frente.
-Me gusta tu collar – comenta Lou con su sonrisa perfecta mientras mira la púa de One Direction.
-Gracias – le digo sonriendo – Soy fan de este grupo, ¿los conoces?
-No, pero he oído que son geniales. - dice con un tono burlón.
-Bueno, hay uno que es un completo idiota y amante de las zanahorias.
-¡Oye, a mis zanahorias no las metas! - dice mientras me mira con mala cara.
-Lo siento... - digo yo poniendo voz de niña pequeña – La verdad es que el amante de las zanahorias es el mejor del grupo.
-¡Qué maja! Te has ganado un beso – dice acercándose a mi lentamente, pero en el último momento yo tuerzo la cara y el beso me lo da en la mejilla. - ¡Eres cruel!
Los dos empezamos a reírnos y poco después salimos todos del restaurante para ir cada uno a su casa.

* ¡HOLA MIS QUERIDOS DIRECTIONERS! Sé que este capi me ha quedado un poco corto pero bueno... ¡espero que os guste! Ya sabéis, si os gusta el capítulo dejad un comentario y si no, también ;) ¡Un besito corazones! ;3 *

4 comentarios:

  1. SIGUIENTE! Amo tu novela =)

    Lara*

    ResponderEliminar
  2. Si, es un poquito corto, pero así mejor, que nos dejas con la intriga, hahaha

    ResponderEliminar