Directioners :)

jueves, 7 de junio de 2012

PERSONAJES :)


¡Hola! Aquí os dejo una pequeña descripción de los personajes principales, espero que os guste jajaja ^^

-Ángela Moore (Angy): Es la protagonista, tiene 17 años y vive en Londres, aunque nació en Cork, Irlanda. Tiene el pelo largo y negro, ligeramente rizado y con flequillo recto, sus ojos son de un tono azul grisáceo y su piel es bastante blanca. Una experiencia que tuvo en su familia le marcó, desde entonces no confía en casi nadie y las únicas personas que saben la verdad son Sofía (su amiga de Londres) y sus amigas de Cork (Sandra, Marina y Jessica) aunque desde que se mudó ya no se habla con ellas.

-Sofía Anderson: Es muy amiga de Angy y tiene 18 años. Tiene el pelo rubio y lo lleva a la altura de los hombros, tiene los ojos verdes y la piel blanca. Es muy extrovertida, graciosa y alocada, pero lo que más le identifica es que es directioner.

-Sandra Sanz: Tiene 17 años y era muy amiga de Angy cuando vivía en Cork, básicamente se criaron juntas. Su pelo es de un tono castaño y lleva flequillo recto, sus ojos son marrones con toques verdes. Es una chica muy alegre y graciosa.

-Marina Houston: Tiene 17 años y también es una amiga de Cork, por lo que ahora no tiene ningún tipo de relación con Angy. Tiene el pelo castaño claro, casi rubio y los ojos azules. También es muy graciosa y divertida, muy entusiasta y soñadora.

-Jessica Thomson: Tiene 18 años y, a pesar de que nació en Dominica, cuando era pequeña se mudó a Irlanda y desde entonces es amiga de Angy, pero como todas las demás, ya no se habla con ella. Tiene el pelo muy largo y rizado, de un tono castaño, sus ojos son castaños y de piel es la más morena de sus amigas. Es cariñosa y muy sociable, también es extrovertida y tímida a la vez, y es una chica muy alocada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario