Directioners :)

sábado, 23 de junio de 2012

Un sueño por cumplir - CAPÍTULO 2


~UN MES DESPUÉS~

(NARRA ANGY)

Me despierta el sonido de mi móvil, ¿quién me llamará a estas horas? Lo cojo sin mirar y respondo de una forma un poco borde y seca, pero es que no suelo tener buen despertar.
-¿Quién?
-¡Despierta pequeña! - oigo gritar al otro lado del teléfono.
-¿Sofía? ¿Qué quieres a estas horas de la mañana?
-¿A ESTAS HORAS? ¡PERO SI YA SON LAS DIEZ! ¡ÁNGELA MOORE, LEVÁNTATE Y PREPÁRATE QUE EN MEDIA HORA ESTOY EN TU CASA Y TE QUIERO BIEN GUAPA! - Me cuelga sin darme tiempo a contestar. ¿Qué le pasará a esta hoy?
No tengo ni la menor idea de porqué va a venir a buscarme a mi casa un miércoles por la mañana, pero le hago caso y me preparo. Bajo a desayunar, mi madre sigue dormida y mi hermano no está en casa. Cuando termino vuelvo a subir a mi habitación y me pongo unos shorts vaqueros con unas medias transparentes por debajo, ya estamos en verano pero no hace mucho calor. Abro el otro armario y cojo una camiseta blanca con rayas azules y un lazo en la parte superior, después me dirijo al baño sin hacer mucho ruido por el pasillo y me peino. No me hago nada especial, un simple moño alto que es rápido de hacer y todos dicen que me queda genial. Me maquillo un poco y vuelvo a mi habitación para calzarme, me pongo unas converses azules, y también cojo una chaqueta vaquera, el móvil, la cartera, mis llaves y las Ray-Ban azules.



Le dejo una nota a mi madre pegada en la nevera diciéndole que voy a salir y en el momento en el que abro la puerta para irme veo que Sofía está a punto de tocar el timbre.
-¡Vaya sincronización! - me dice alegre mientras me da un beso en la mejilla.
-¿Me puedes explicar porqué me has despertado? - sigo de mal humor y ella lo nota.
-Lo siento Angy. ¡Pero no te enfades conmigo!
-Sabes que no me despierto de buen humor, eso nunca lo va a cambiar nadie. - digo mientra me tranquilizo un poco – Pero bueno, no me cambies de tema, ¿para qué me has despertado?
-Mira, es que ayer por la noche me enteré, gracias a unas hermanas directioners majísimas que sigo en Twitter, de que los chicos de One Direction volvían hoy de un viaje que hicieron la semana pasada. El vuelo llega en menos de dos horas a si que ya estamos tardando en ir al aeropuerto. ¡Seguro que estará lleno de chicas locas por ellos!
-¿Cómo tu? - pregunto para meterme un poco con ella.
-Créeme, peores que yo. - me responde tan seriamente que no puedo evitar echarme a reír.
No merece la pena discutir con ella, a si que muy a mi pesar, le acompaño hasta el aeropuerto y efectivamente, como Sofía me ha dicho, está lleno de chicas gritando sus nombres, aunque también hay chicos.
No llevo aquí ni una hora y ya me estoy agobiando, hay demasiada gente. Le digo a Sofía que voy a tomar el aire y me dirijo a la puerta del aeropuerto, salgo de allí y me siento en un banco que hay por la parte trasera del edificio. De repente empiezo a escuchar gritos histéricos, creo que los chicos acaban de llegar; aún así, yo no voy a entrar, no tengo ganas de soportar a cinco chicos famosos.
Paso un rato más así, yo sola allí sentada, mientras, poco a poco, los gritos van cesando hasta que ya apenas se escucha alboroto. Decido esperar a Sofía en este banco, escucho pasos acercándose y pienso que es ella, pero no miro.
-¡Hey preciosa! ¿Estás bien? - levanto la cabeza y le veo ahí, me suena de algo y no sé de que.
-Si. - contesto seca, creo que ya se quien es...
-Pues no lo parece... - susurra - Soy Zayn, encantado. - si, mis sospechas se confirman, es uno de los chicos a los que ama mi amiga.
-Yo Ángela. - veo que no me mira con muy buena cara y me siento culpable de ser tan áspera con él, la verdad es que no me ha hecho nada – Siento ser tan borde, pero es que no soporto a los que van de estrellitas del pop.
-¿Me conoces? No puedes decir que voy de “estrellita del pop”, como tu dices, sin conocerme. Puedo asegurarte que soy una persona normal. - Buena respuesta, no sé que contestar y él empieza a reírse.
-¿Se puede saber de qué te ríes? - pregunto ahora de mejor humor, este chico tiene un sonrisa preciosa.
-Te he dejado sin palabras ¿a qué si? - me dice con esa sonrisa torcida – No me puedo creer que de verdad pensaras que somos unos engreídos – dice mientras vuelve a reír.
-¿Lo siento?
-Disculpas aceptadas – esa sonrisa es genial – Me tengo que ir que los chicos estarán buscándome. ¡Adiós preciosa!
-¡Adiós! ¡Y encantada! - le digo mientras él me dedica una última sonrisa y se va corriendo de aquí.
¡Qué chico más majo! Creo que estaba equivocada con él, me parecía un chico malo y creído y solo con tener una conversación con él durante un par de minutos, he descubierto a una persona maravillosa. Me levanto del banco y voy a la parte delantera del aeropuerto a ver si encuentro a Sofía, cuando se lo cuente seguro que no se lo cree.
-¡Angy! Te estaba buscando, ¿a dónde has ido? ¡No te lo vas a creer! ¡Ha sido increíble! ¡He estado a centímetros de los cinco chicos más maravillosos el mundo! ¡Ha sido el mejor momento de mi vida! ¡Lo que te has perdido! - habla tan rápido que no me deja contestarle.
-¡Tranquila Sofi! Respira, coge aire que te ahogas. He ido a sentarme en un banco por allí, con tantas fans locas me estaba agobiando. Y la que no te lo vas a creer eres tu, porque he estado hablando con un chico majísimo. Un tal Zayn. - le digo con una sonrisa.
-¿Zayn? ¿Cómo Zayn Malik?
-Como Zayn Malik no, ERA Zayn Malik.
-¡¿QUÉ?! - me pregunta sorprendida mientras abre los ojos como platos.
-Lo que escuchas cariño. Estaba sentada en un banco esperando a que salieras cuando ha venido a donde mi y nos hemos puesto a hablar. Tengo que reconocer que estaba equivocada, es muy majo. - le digo intentando quitarle importancia.
-¡Me lo vas a contar todo ahora mismo! ¡Con pelos y señales!
De camino a casa le cuento toda mi conversación con Zayn, Sofía me mira sorprendida y de vez en cuando no puedo evitar reírme por las caras de emoción que pone. Por fin termino con la historia y ella sigue sin palabras.
-Bueno, ¿y tu qué tal en el aeropuerto? - le digo intentando que reaccione.
-¡HA SIDO UNA INCREÍBLEMENTE PERFECTA, GENIAL Y MARAVILLOSA EXPERIENCIA! No he conseguido ponerme en la primera fila, pero cuando se han acercado Harry me ha sonreído y Niall me ha dado dos besos. ¡Ha sido asombroso! No he conseguido ninguna firma ni ninguna foto, pero no me importa, lo tengo todo en mi memoria.
Me gusta ver a Sofía tan contenta, ella ha intentado alegrarme tantas veces que para mi sus sonrisas son contagiosas, sus ojos verdes brillan de una forma especial y no puede dejar de sonreír. Yo también estoy contenta por mi encontronazo con Zayn, me esperaba otra cosa de él, esa imagen de chico duro no se parece en nada a lo amable que es en realidad.
Llegamos a mi casa y me despido de Sofía, durante este mes nos hemos hecho más amigas de lo que ya éramos, últimamente he tenido algunos problemas familiares y ella ha sido la que me ha ayudado a seguir adelante. El principal problema ha sido que mi hermano no ha parado de discutir con mi madre, no sé porqué se lleva tan mal con ella; además, a mi casi ni me ha dirigido la palabra las pocas veces que hemos coincidido en casa durante este mes. No sé que el pasa últimamente, pero no quiero perderle, tengo miedo de que se vaya como lo hizo mi padre.

* Hola mis querídisim@s lectores/as ^^ Espero que os esté gustando la nove :) ¿Me hacéis un favor? Dejadme un comentario con vuestra opinión caris, que siempre que veo un nuevo comentario sonrío y os doy mil gracias por leerme ;) Otra cosita, en la parte izquierda del blog hay dos encuentas ¿podríais contestar? GRACIAAS :D Un besazo corazones :33 *

6 comentarios:

  1. Oh! Me encanta! Siguiente YA!
    Cuando subiras otro¿? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas! :) Mañana o el lunes pongo el siguiente ^^

      Eliminar
    2. Me encanta!! No tengo más qué decir!!! Y el encontronazo con Zayn!!! Ahhhhhhhhhhh!!!!!! Ahora mismo miro el 3º que sé que me va a encantar!!! Y tambien conteste en la encuenta :D
      Atte: Nieves

      Eliminar
  2. que shula!!1 jajajaja muy bien ^^ a por el 3º. contestado!! ^^

    ResponderEliminar