Directioners :)

miércoles, 27 de junio de 2012

Un sueño por cumplir - CAPÍTULO 6


(NARRA MARINA)

-¿Por qué lloras, preciosa? - me dice Niall mientras se sienta a mi lado.
-No lo sé – digo mientras suelto una ligera y nerviosa risa, no soy capaz de levantar la vista del suelo y mirarle a la cara, algo en mi interior me lo impide.
-Mírame por favor – dice mientras pone su mano en mi barbilla y me levanta la cabeza haciendo que nuestras miradas se junten - ¿Qué te pasa?
-Ya te he dicho que no lo sé, no tengo motivos para llorar. - digo mientras seco algunas lágrimas de mi cara – No sé para ti, pero para mi este es un momento feliz.
-Tendrías que saber que para mi también, Marina – cuando dice mi nombre un escalofrío recorre cada milímetro de mi cuerpo – Te he echado de menos.
Le sonrío y nos quedamos un rato en silencio, no sé que decir, mi mente está en blanco. Llevaba mucho tiempo esperando este momento y ahora no tengo ni idea de como reaccionar. No sé si es un silencio incómodo o no, es todo muy raro, creo que los dos estamos nerviosos y por mi parte, miles de sentimientos pasan a toda velocidad por mi corazón.
Noto que me está mirando, giro la cabeza y nos miramos a los ojos durante un par de segundos que se hacen eternos, parece que por un momento se ha parado el tiempo, me sonríe y yo le correspondo con otra sonrisa.
-Tu sonrisa es mucho más bonita de como la recordaba – dice rompiendo el extraño silencio mientras yo me pongo roja - Te lo prometí.
-¿Lo qué? - le pregunto sin saber a que se refiere.
-Que nunca te olvidaría – me dice sin deshacerse de esa preciosa sonrisa.
-Lo recuerdo. Yo tampoco lo hice – digo casi susurrando, aunque lo bastante alto como para que él me escuche.
-Lo siento, me tengo que ir – dice mirando el reloj – ¿Después del concierto nos veremos?
-Te lo prometo – le digo mientras le guiño un ojo y él me da un beso en la frente.
Después de esto ambos sonreímos y nos dirigimos juntos al concierto. Sin darnos cuenta empezamos a hablar de temas sin importancia y terminamos los dos riéndonos por tonterías. El camino que da al prado del concierto casi ha llegado a su fin y Niall ve que hay muchísima gente a si que decide irse por un pequeño camino que va a dar a la parte trasera del escenario.
-Después nos vemos, me lo has prometido.
-¡Lo prometido es deuda! Adiós, Niall.
-Adiós preciosa.
Busco a las chicas y las veo en la primera fila, después de empujar a unas pocas personas y de dar algún codazo, consigo situarme junto a ellas.
-Creo que después me tienes que contar algo, pequeña – me susurra Jessica al oído.
-Si, después os lo cuento a todas – le respondo con una sonrisa.

(NARRA ANGY)

Los chicos empiezan tocando “What makes you beautiful”, continúan con “One thing”, también cantan “More than this”, “Moments”, “Tell me a lie”,... El concierto está terminando y anuncian que solo les queda una canción.
-¡Una última cosa! - dice Louis.
-Queremos dedicarle esta canción a una chica genial que hoy cumple 18 – continúa Harry.
-Si, por favor, sube al escenario – dice Niall.
-¡Un fuerte aplauso para...! - dice Liam.
-¡ÁNGELA! - termina Zayn.
¡No me lo puedo creer! ¡Los chicos van a dedicarme una canción porque saben que es mi cumpleaños! Liam me extiende la mano para subir al escenario, pero antes Sofía me susurra algo al oído.
-Disfruta pequeña, hoy es tu día.
-Tengo la mejor amiga del mundo – le contesto con una sonrisa tan grande que no me entra en la cara.
Subo al escenario y después de darle dos besos a cada uno de los chicos, empiezan a cantar la canción de “Cumpleaños feliz” con esas hermosas voces. ¡Todavía no me lo creo! Es increíble que me esté pasando esto a mi.
Terminan de cantar y se despiden de todo el mundo, yo voy a reunirme con mis amigas pero Sofía me dice que hemos quedado con los chicos en el camerino.

(NARRA SANDRA)

¡ESTOY QUE NO ME LO CREO! Ha sido un concierto increíble, además ha sido todo un detalle que hayan felicitado a Angy y que le hayan subido al escenario con ellos para cantarle “Cumpleaños feliz”. Y bueno, no hay que quitarle mérito a Sofía que se ha encargado de todo esto ella sola, se nota que Angy ha encontrado a una amiga única y muy muy especial. ¡Encima ha conseguido que los chicos nos dejen ir con ellos al camerino!
-¡HOLA CHICOS! Somos nosotras – dice Sofía animada mientras abre la puerta del camerino, después de haberla golpeado suavemente con los nudillos.
-¡Pasad, pasad! - dice Zayn que no tarda nada en ir a donde Angy para preguntarle qué le ha parecido la actuación.
Empezamos todos a hablar animadamente, los chicos son muy divertidos pero me doy cuenta de que falta uno, alguien muy importante.
-Oye Louis, ¿y tu querido novio? - le pregunto divertida intentando no parecer desesperada.
-¡Es verdad! ¡CARIÑO, CARIÑO! - se pone a gritar mientras da vueltas por la sala y todos nos empezamos a reír.
De repente se abre la puerta del camerino y nuestras miradas se cruzan, veo sus rizos ligeramente despeinados, esa sonrisa pícara y me pierdo en los ojos verdes más bonitos que he visto en toda mi vida. El sonríe todavía más y parece que el tiempo se para, ¡es más perfecto de lo que me imaginaba!
-Ejem, ejem... - dice Liam mientras Zayn y Niall no dejan de reírse.
-Harold, tu eres mío que no se te olvide – le dice Louis.
-Eh, ya, ya... - dice Harry nervioso – Soy Harry, encantado.
-Yo soy Sofía – dice mi amiga y nos presenta a las demás – Estas son Sandra, Jessica y Angy, la cumpleañera. Bueno, y la chica guapa con la que te has quedado embobado es Sandra – dice Sofía mientras todos se empiezan a reír y Harry y yo nos ponemos rojos.
Sin que parezca muy descarado Harry cambia de tema, estamos un rato más hablando de todo un poco, anécdotas de cuando éramos pequeñas; nosotras nos reímos con sus historias y ellos con las nuestras.

(NARRA JESSICA)

Sé que lo que siento no está nada bien, pero no puedo evitarlo. ¿Por qué Angy y Zayn se llevan tan bien? Si, estoy celosa, muy celosa. Pero es que siempre me ha parecido un chico increíble y en persona es todavía más perfecto. Vale, Ángela es una chica guapísima, pero ¿por qué no se puede fijar en mi? ¿Por qué tiene que ser siempre ella? Mañana hablaré con Angy, sé que si sabe lo que siento por él no pasará nada entre ellos, es muy buena amiga; además, igual a ella no le gusta Zayn. Cada mirada cómplice, cada sonrisa compartida, me están matando por dentro. Y no tendría que sentir todo esto por un chico al que apenas conozco, porque vale, es famoso y sé casi más de su vida que de la mía, pero no le conozco como persona.
Además, no quiero precipitarme, ni mucho menos, hacerme ilusiones; porque sé que un chico como él jamás estará con una chica como yo.

(NARRA SOFÍA)

Claro que estoy nerviosa, pero no quiero parecer una directioner desesperada. Estoy intentando comportarme como una chica normal y natural, estoy siendo como soy yo: una chica divertida y alocada.
Estamos todos hablando, aunque a Jessica no la veo muy animada y Harry y Sandra no dejan de echarse miraditas. Yo miro a Louis y ambos sonreímos, me acerco a él porque tengo que decirle lo de la fiesta de Angy.
-¿Podemos hablar?
-Claro, vamos fuera. - me dice mientras salimos por la puerta y nos sentamos en un banco que hay junto al lago.
-Hoy por la noche le daremos una fiesta a Angy en mi cada, está a quince minutos de aquí. ¿Os gustaría venir?
-¡Claro que si!
-¡Perfecto! Bueno, también podéis venir ahora y cenamos todos juntos antes de la fiesta.
-Por mi bien, vamos que se lo pregunto a los chicos.
-Vale, pero que no te escuche Angy que no sabe nada de la fiesta.
Volvemos al camerino y mientras yo distraigo a mi amiga, Louis habla con los chicos sobre la fiesta de hoy. Un rato después me sonríe y me dice que si con la cabeza.
Esto es perfecto, seguro que a Angy le encanta.

*Hola corazones :) Espero que os esté gustando mi fic ^^ No voy a enrollarme, ya sabéis que vuestros comentarios me hacen feliz a si que ¡TOD@S A COMENTAR! :) Besos :33 *

4 comentarios:

  1. preciiosa historia me encanta jejejeXDXDXD

    ResponderEliminar
  2. Sabes que me encanta!! Ni se pregunta ni se duda!!
    U_u Ya se están viendo las parejitas por aquí....
    Zayn está por Angy?? Espero que no porque Jess quiere Zayn y Angy tiene que terminar con Liam!! Mari & Niall OMG!! Me encantan (en tu fic, en la vida real, Niall es todo mío ^^)
    Un besoo!!
    SOMOS CAMPEONEEEEEEEEEEES!!! Porque no hay 2 sin 3 (8)
    Atte: Nieves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil veces gracias! Te lo digo y te lo seguiré diciendo, adoro que me dejes comentarios cielo ^^ Un besiitoo :3

      Eliminar