Directioners :)

lunes, 9 de julio de 2012

Un sueño por cumplir - CAPÍTULO 12


(NARRA ANGY)

Me despierto sobre las doce y media del mediodía, el sol se cuela en mi habitación por las rendijas de las persianas. Me desperezco y voy al baño de mi cuarto, me empiezo a quitar el pijama y, después de poner algo de música, me meto en la ducha. Bajo el agua es donde mejor pienso y donde más me relajo, no puedo evitar recordar la agradable tarde que pasé ayer junto a Liam. Es un cielo de chico y además me ayudó mucho con lo de mi padre, me aconsejó que lo mejor era pasar un día con él para intentar perdonarle. He estado pensándolo bien y creo que es lo mejor, aunque no niego que me va a costar. Después fuimos a un parque y me compró un helado, estuvimos haciendo el tonto por allí durante un rato y luego me llamó Jessica para ir a cenar con ellos a Nando´s.
Después de estar cuarenta y cinco minutos bajo el agua decido salir, me peino y me pongo unos pantalones cortos y una camiseta cómoda para estar en casa. Salgo de mi habitación y veo que ya están todas despiertas, así que vamos a la cocina y mientras algunas ponen la mesa, las demás hacemos la comida.
Cuando terminamos de comer y de recoger la cocina, nos sentamos en el sofá del salón y nos ponemos a ver la tele. No encontramos nada interesante para ver, por lo que Marina coge el mando y se pone a hacer zapping.
-¡Deja ahí! - grita Sofía cuando ve a los chicos de One Direction en la televisión.
Marina le hace caso y deja puesta la entrevista que le están haciendo a los chicos, aunque ya se está terminando. Les hacen una última pregunta, pero muy importante tanto para mis amigas como para mi; el entrevistador les ha preguntado si tienen novia. Las cinco notamos que los chicos dudan durante un instante, pero rápidamente dicen que no; esos momentos de confusión que hemos visto en sus miradas nos ha dado grandes esperanzas a todas, tal vez no esté todo perdido y podamos ser algo más que amigos. El entrevistador les pide que canten una canción para terminar bien el programa y así lo hacen, con Up all night todos se despiden.
Las chicas y yo comenzamos a hablar de todo un poco, a gastarnos pequeñas bromas y a hacer el tonto; vamos, lo que hacemos siempre. El programa de televisión ha terminado hará una hora y nosotras seguimos sentadas en el sofá en la misma posición. De repente escucho la melodía de mi móvil y me levanto rápidamente para ver quien me llama. Cojo el móvil, que lo tengo en la mesa del salón, y sin darme cuenta esbozo una enorme sonrisa al ver su nombre en la pantalla. Todas las chicas me miran con curiosidad y me preguntan quién es, pero yo les ignoro y subo corriendo las escaleras de la casa pera entrar en mi habitación. Cuando ya estoy segura de cotillas que puedan escuchar la conversación cojo el teléfono y le doy al botón de descolgar.
-¿Si? - pregunto tímida al ver que nadie habla al otro lado.
-¡Hola! Pensaba que ya no me cogías...
-Lo siento, es que he subido a mi cuarto porque las chicas estaban armando mucho jaleo en el salón.
-Tus amigas son igual que los chicos... - dice con un tono alegre, ¿iba con segundas? - ¿Qué tal estás hoy? ¿Mejor?
-Si, hoy estoy mucho mejor que ayer. Y gracias a ti.
-Yo no hice nada, Angy - estoy a punto de contradecirle pero él continúa hablando - ¿Te apetece quedar hoy, tu y yo?
-¡Claro! ¿Dónde? - le pregunto intentando ocultar un poco mi emoción.
-¿Te paso a buscar en una hora?
-Genial. ¡Te espero!
-Adiós guapa. ¡Un beso!
-¡Adiós!
¡Es increíble! ¡Liam va a venir a buscarme! ¿Esto es una cita? No lo sé, pero me da igual. Sea lo que sea, va a ser algo perfecto; estoy completamente segura. Vale, ¿y ahora que me pongo? Empiezo a rebuscar en mi armario hasta dar con lo que estaba buscando, un precioso vestido blanco veraniego que acompaño con un fino cinturón marrón. Voy hacia el baño para retocarme un poco mis rizos negros y aprovecho para maquillarme un poco, pero sin exagerar. Cojo mi lápiz de ojos para hacerme la raya de abajo y de arriba, después me pongo un poco de máscara de pestañas y para terminar, me echo algo de glosh en los labios. ¡Perfecto! Me pongo unas bailarinas marrones y meto todas mis cosas en un bolso del mismo color.



Apenas quedan cinco minutos para que pase una hora desde que he hablado con Liam, voy hacia el salón donde siguen todas mis amigas y en cuanto entro se quedan mirándome esperando a que les explique todo.
-¡Habla! - grita Sofía al ver que me quedo callada.
-¿Quién era? - pregunta Marina con su habitual curiosidad.
-Era Liam, que viene a buscarme.
-¿Cuándo? ¿Y para qué? - pregunta Jessica justo cuando alguien toca el timbre.
-Pues no sé, no me lo ha dicho. ¡Adiós chicas! - digo levantándome de la silla donde estaba sentada y dirigiéndome a la puerta.
-Angy, pásatelo bien – me dice Sandra guiñándome un ojo.
Abro la puerta de casa y le veo ahí, tan guapo como siempre. Por un momento me olvido de respirar, mi mente solo está ocupada por él, no soy capaz de hablar y el corazón me late a toda velocidad.
-¡Hola Angy! - dice él dándome dos besos en las mejillas, después me mira detenidamente – Vaya, estás preciosa.
-Gracias... - le contesto con una sonrisa tímida - ¿A dónde vamos?
-Al lago donde hicimos el concierto el otro día. En cuanto lo vi me encantó – dice Liam con una sonrisa en los labios.
-A mi también. Tengo muy buenos recuerdos con Sofía en ese lago – digo con una mirada llena de añoranza.
Entre sonrisas y alguna que otra palabra, llegamos a nuestro destino. La preciosa pradera verde se extiende frente a nosotros y uno al lado del otro vamos caminando hasta sentarnos en uno de los bancos que están junto al río. Estamos cerca de una hora hablando, la verdad es que cuando estoy con él el tiempo pasa demasiado rápido. De repente un silencio invade el ambiente, no es incómodo sino dulce, un silencio muy dulce. Él me mira fijamente a los ojos durante unos segundos sin olvidarse de esa preciosa sonrisa que me hace temblar, después se acerca a mi y pone sus manos sobre mis ojos.
-¡No mires! - dice él quitando sus manos de mi cara.
-¿Qué pasa? - digo yo sin abrir los ojos.
-Es una sorpresa – no le veo, pero estoy completamente segura de que esa sonrisa sigue en su cara.
Me agarra por los hombros y delicadamente hace que me gire, él se ponte detrás de mi y, suavemente, pasa sus manos por mi cuello.
-Ya puedes abrir los ojos.
-¡Es precioso Liam! - digo sin ocultar mi sorpresa al ver el collar que me ha colgado al cuello – No puedo aceptarlo...
-Me da igual, te lo vas a quedar. Es tuyo – dice con una sonrisa todavía más dulce.
-Gracias, gracias, gracias – digo tirándome a sus brazos para darle un fuerte abrazo y un beso en la mejilla – No sé como agradecértelo.
-Con verte tan feliz me llega, no necesito nada más.
Nos dedicamos otra mirada y una sonrisa cómplice, yo repaso con mi dedo la forma de mi nuevo colgante y agacho la cabeza para verlo otra vez. Me encanta, es una preciosa clave de sol de plata con una cadena del mismo material.



-En serio, es el mejor regalo que me han hecho nunca. - digo sin dejar de sonreír – Muchas gracias.
-Sabía que te gustaría. Y deja de darme las gracias, sabes que sobran.
-Esta clave de sol es preciosa – digo volviendo a mirar el colgante.
-No tanto como tu – contesta mientras nuestras miradas se unen.
Poco a poco la distancia que nos separa se va haciendo más corta, hasta que nuestros labios están tan cerca que puedo notar su respiración. No sé porqué pero en ese momento me aparto de él, no he podido evitarlo.
-Lo siento, no quería presionarte – dice él arrepentido.
-No ha sido culpa tuya, es que seguro que ese beso no iba a significar lo mismo para ti que para mi - digo con una mirada triste.
-¿Y qué significaría para ti?
-Un beso significa que hay algo serio. Pero tu puedes conseguir a la chica que quieras y no te vas a conformar conmigo.
-Es al revés; yo no me tengo que conformar contigo, sino que tu te tienes que conformar conmigo. Eres perfecta, Angy.
Y en ese momento me decido, me inclino hacia él y el beso que tanto deseábamos los dos, se lo doy yo. No es un beso muy largo, pero demuestra todo lo que siento por él.
-Entonces, ¿quieres salir conmigo?
-¿Hace falta preguntarlo?
-Has sido tu la que has dicho que quieres algo serio, pues vamos a hacerlo bien – dice pasando un brazo por mi cintura.
-Si, soy la señora Payne. Ángela Payne. No suena mal, ¿verdad? - digo mientras los dos comenzamos a reírnos, pero un pensamiento que pasa fugazmente por mi cabeza hace que deje de sonreír – Tus fans me matarán...
-No digas eso, princesa. En cuanto sepan que tu también eres directioner seguro que te adoran, tu solo tienes que comportarte con naturalidad. Además, creo que lo mejor será no decírselo todavía. No quiero ocultárselo, pero debe pasar un tiempo antes de que lo sepan.
-Está bien, tu eres el famoso – digo guiándole un ojo.
Pasamos lo poco que queda de tarde allí sentados, viendo como fluye el agua y manteniendo divertidas conversaciones. El cielo de Londres comienza a oscurecerse y Liam me acompaña hasta casa.
-Adiós princesa – dice dándome un suave beso en los labios.
-Adiós cariño – digo yo lanzándome a sus brazos y dándole un beso mucho más largo y apasionado.
-Duerme bien, pequeña. Mañana te llamo.
Me da un último beso y después de subirse al coche, veo como se aleja por la oscura carretera.

* ¡HOLA! Una cosita, a partir de ahora si no tengo comentarios no subiré capi, a si que a comentar todo el mundo! (Por favor) Pues eso, quiero saber vuestra opinión sobre este capi, por que no sé si me ha quedado muy bien... Un besito ;3 *

14 comentarios:

  1. Me ha encantado el capiitulo!! bueno esque me encanta tuu novela! es preciosa;) siguienteee porfaa!!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiins graciiaas! El siguiente intentaré ponerlo prontito ;33

      Eliminar
  2. Adoro el collar k liam le regala a angy! m encanta tu novela y est capitulo es genial =D SIGUIENTE!!!!

    ResponderEliminar
  3. sigue así esta muy buena la novela

    ResponderEliminar
  4. Preciiioso Marta:3
    Me encanta la novela, ojala sea largaa^^
    Atte: Marina Lol:)

    ResponderEliminar
  5. AHHHHHH :D Me encantaa!! Siguiente porfiii :) Qué monos Liam y Angy *-* Jajaja bueno, pues eso, que me encanta y que subas prontoo :3
    Un besito, Chiara <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas muchas gracias cielo :) Ya tienes el siguiente ;D Un besoo :3

      Eliminar
  6. Tienes una imaginación increíble chica, enserio, esto se te da genial, yo creo que si promocionaras un poco más la novela por twitter y así la gente se engancharía enseguida, de verdad.
    Pues eso, que es fantástica y que sigas subiendo, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias ^^ Y te voy a hacer caso, la promocionaré un poco por twitter ;) Un besito <33

      Eliminar