Directioners :)

miércoles, 11 de julio de 2012

Un sueño por cumplir - CAPÍTULO 13



(NARRA MARINA)

-Nos quedamos solas... - dice Sofía con aire triste, pero de repente se levanta del sofá y grita - ¡Vamos de compras!
Sandra, Jessica y yo asentimos y sin pensárnoslo salimos todas de casa y nos subimos al coche de Sofía. Yo me siento en el asiento del copiloto y nuestra amiga empieza a conducir rumbo al centro comercial. En el camino no dejamos de pensar y de hablar sobre Angy y Liam.
-¿Qué creéis que pasa entre esos dos? - pregunta Jessica.
-No sé, yo creo que Liam le va a pedir salir – dice Sandra.
-¡SI, SEGURO! - empieza a gritar Sofía – Ya le dije yo a Angy que hacían muy buena pareja y miralos ahora que quedan los dos a solas. Que aunque todavía no estén saliendo, todas sabemos que lo harán pronto. ¡Son tan monos! Ojalá Lou me pidiera salir a mi... Pero bueno, me alegro mucho por Angy, se merece ser feliz y Liam es el chico perfecto para ella – cuando esta chica se pone a hablar no hay quien le calle...
-Ahora mismo estarán en el lago, el coche de Liam seguía aparcado en la puerta de casa– comento yo.
-¡Qué romántico! - dicen Sofía y Sandra a la vez, mientras todas empezamos a reírnos.
Rápidamente llegamos al centro comercial, pasamos una tarde genial entre risas, ropa y accesorios. Nos lo pasamos muy bien y no dejamos de bromear. Unas horas después volvemos a casa, ya estamos todas sentadas en el sofá cuando escuchamos que se abre la puerta.
-¡Hola chicas! - dice Angy feliz.
-¡Ui, ui, ui! ¡Cuánta felicidad! - digo yo con picardía.
-¿Qué ha pasado, chica guapa? - le dice Sandra.
-Estás tardando en contárnoslo todo, pequeña – insiste Sofía.
-Venga, siéntate en el sofá y empieza a hablar – dice Jessica.
Angy se sienta y todas la rodeamos, se queda en silencio y duda un segundo, pero al final habla. Nos lo suelta como si fuera la cosa más normal del mundo, pero todas nos alegramos por ella.
-Estoy saliendo con Liam – nos dice – Y mirar, me ha regalado este collar, ¡es precioso! - después nos cuenta toda la historia detalladamente.
Escuchamos atentas la tarde que han tenido los tortolitos enamorados y después vamos todas a cenar. Cuando terminamos vemos un rato la televisión pero yo me voy pronto a mi cuarto. Hoy no he estado con Niall y le he echado de menos, ¿le llamo? Tengo su número de teléfono, pero no sé... ¿Qué le digo? ¡Cualquier cosa! ¡Necesito oír su voz! Cojo mi móvil y le llamo, un pitido, otro pitido, suena un tercer pitido,...
-Hola Marina – dice él alegre.
-¡Hola Nialler!
-¿Qué tal? - me pregunta.
-Muy bien, ¿y tu?
-Hoy no te he visto y te he echado de menos. - me dice Niall, que mono es - La verdad es que estaba a punto de llamarte.
-¿Ah si? ¿Y qué querías?
-Invitarte mañana a comer – no le veo pero estoy segura de que tiene esa preciosa sonrisa en sus labios. -¿Te parece bien que te recoja a las doce?
-¡Perfecto!
-¿Para qué me has llamado tu?
-Pues... porque... tenía ganas de hablar contigo... - digo tartamudeando, creo que mis mejillas están más coloradas que nunca.
-Genial, pues nos vemos mañana – dice después de una de sus adorables risas.
-¡Adiós guapo!
-Adiós preciosa. Te quiero.
¡Oh dios mio! Niall me ha dicho que me quiere. Y mañana tengo una cita con él. Es increíble. Voy a dormir ya, estoy deseando que llegue el día de mañana.
El sol empieza a entrar por mi ventana iluminando toda la habitación, cojo el móvil que está debajo de mi almohada para mirar la hora y veo que ya son las diez de la mañana. ¡Solo tengo dos horas para prepararme antes de que Niall venga a buscarme! Me levanto rápidamente y me doy una ducha, me lavo el pelo e intento terminar rápido. Me pongo mi albornoz y desayuno algo, ¡me muero de hambre! Subo a mi habitación y busco un vestido en mi armario, al final me decido por uno azul oscuro. Lo adorno un poco poniéndome un collar con forma de búho. Voy al baño y me maquillo un poco, pero sin exagerar, a él no le gustan las chicas muy maquilladas. Quedan diez minutos para que sean las doce del mediodía, me pongo mis sandalias blancas de cuña y meto todas mis cosas en el bolso.



Antes de irme reviso las habitaciones de las chicas, pero ninguna se ha despertado todavía; a si que bajo a la cocina y les dejo una nota explicándoles que voy a comer con Niall. En ese momento suena el timbre y me dirijo rápidamente a la puerta de la casa. En cuanto abro la puerta me encuentro con esos ojos azules y esa sonrisa tan contagiosa.
-¡Hola guapa!
-¡Hola Nialler! - le digo dándole un beso en la mejilla.
-¿Nos vamos?
-¡Claro! ¿A dónde?
-Es una sorpresa.
No discuto con él, ¡me encantan las sorpresas! Nos montamos en el coche y un rato antes de llegar a nuestro destino, él frena.
-¿Qué pasa? -le pregunto confusa.
-¡No preguntes! - me dice mientras me tapa los ojos con una servilleta de tela.
Vuelve a poner el coche en marcha y en diez minutos volvemos a pararnos. Yo pregunto donde estamos pero él no quiere contestarme. Noto que sale del coche y segundos después abre la puerta del copiloto, me coge de la mano y me guía por algún sitio que desconozco. Escucho el ruido del agua y cuando abro los ojos estamos en un puente de unos dos metros de largo, sobre un pequeño riachuelo y con un lago delante.
Me ha traído a un precioso parque a las afueras de Londres, a un lado están los columpios y al otro hay una montaña llena de árboles y flores preciosas. Entre las rocas cae una pequeña cascada que se abre paso por un camino de piedras hasta terminar en un pequeño lago con nenúfares y peces de colores.





-¡Dios mío, Niall! ¡Esto es precioso! - le digo emocionada.
-¿De verdad te gusta?
-Mucho más que eso, me encanta – le digo apartando la vista del paisaje y mirándole a los ojos.
-Te he traído aquí porque quería decirte una cosa – respira y continúa hablando sin dejar de mirarme con esos ojazos azules – Sé que llevamos mucho tiempo sin vernos, Marina. Pero el beso que nos dimos aquel día, hace más de un año, fue uno de los más especiales de toda mi vida y cuando te he vuelto a ver he sentido todo lo que sentí con ese beso. Marina, te quiero. ¿Quieres salir conmigo?
-No hace falta que lo preguntes rubito – digo lanzándome a sus brazos – Te quiero.
Y en menos de un segundo nuestros labios chocan dulcemente, nos damos el beso más maravilloso de toda mi vida. Estamos solos en ese bonito puente, rodeados de un paisaje precioso, pero en estos momentos nada de eso importa, cualquier sitio sería perfecto para estar con él. Después de unos minutos nos separamos y los dos sonreímos, somos felices.
-Tengo hambre. ¿Vamos a comer? - me pregunta divertido.
-¿A comer? - le pregunto confusa.
-Si, he preparado un picnic – me dice alegre – Vamos, está todo en el coche.
Vamos al coche y así es, hay montones de comida en el maletero. Entre los dos sacamos todo y, después de poner un mantel en la hierba, colocamos la comida. Entre besos y bromas comemos, todo es perfecto y nada, absolutamente nada, podría estropearnos este momento.


* ¡Hola amores míos!
No me matéis, sé que este capítulo es muy muy muy corto y horrible, pero no estaba inspirada :S Os informo de que mañana me voy de vacaciones y lo más probable es que no tenga internet a si que no podré subir capi hasta septiembre :( Pero, si tengo alguna oportunidad de subir capítulo subiré, porque seguiré escribiendo la nove en mis ratos libres :) Si no tengo ninguna oportunidad de subir capi hasta septiembre pues cuando vuelva de vacaciones haré un maratón o algo para compensaros ;)
Bueno, espero vuestros comentarios y de verdad, aunque esté uno o dos meses sin publicar prometerme que no os perderé lectores :D 
Un besito enorme para tod@s mis directioners ^^ 
¡Os echaré de menos!


P.D.: Las fotos del lago y de la cascada no son de muy buena calidad porque las hice yo (no son de internet) y no tengo una cámara reflex de las buenas (de momento ;)) 


OS QUIERO MUCHO MUCHO MUCHÍSIMO *

12 comentarios:

  1. Martaa, no digas que es horrible, tía que salgo con Niall,jajajajaja xD
    ¿Hasta Septiembre?:( Jodeer, vayaa pena.. Se me va a hacer eterno:'(
    Un besii Marta y pasatelo muy bieen!^^
    Atte: Marina Lol;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño ^^ Y si, sales con tu irlandés, estarás contenta no? ;) Ya lo he dicho, intentaré publicar mientras esté de vacaciones pero seguramente no tenga internet, pero LO INTENTARÉ! Un beso <33

      Eliminar
  2. Peroo si el capituloo es precioso;) hasta septiembre!? joope! haber si puedes subir algun otro capiitulo! es preciosa tu noovela;) me encantaa!! un beeso!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas muchas gracias! Y no te preocupes, podré subir antes de septiembre! Un besito ;3

      Eliminar
  3. Pero que dices. A mi me ha encantado el capítulo.
    Que te lo pases muy bien de vacaciones. Esperare ansiosa el siguiente capítulo.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. chica tienes que seguirla porfa si no quieres que me de un infarto
    es una de las novelas mas hermosas que he leído síguela porfabor

    ResponderEliminar
  5. Buuah, me encanta, cada vez me engancho más, tu sirves para escritora eh, hahaha,¿Y que hago yo ahora hasta semptiempre...?
    Enserio, sigue escribiendo, ya ves que la gente que lo lee se engancha enseguida y te digo yo que si la promocionas un poco por twitter u otra red social te suben los seguidores enseguida, ya verás. Un beso y a seguir así, que lo haces genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Y no tendrás que esperar hasta septiembre, pronto subiré el siguiente capi! :) Un beso <3

      Eliminar
  6. Holiii!! fua me he hempezado la novela y en una hora ya la tenia toda leida! em encantaaa cuendo cuelgues podras avisarmee soy @Ju_1Dinfection graax

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste y claro que te avisaré! :) Un beso ;3

      Eliminar