Directioners :)

lunes, 2 de julio de 2012

Un sueño por cumplir - CAPÍTULO 9



(NARRA SANDRA)

Justo en ese momento entra Marina por la puerta, ¡menos mal! ¿Cómo le voy a explicar a las chicas lo que ha pasado esta noche en mi habitación si no lo sé ni yo?
-¡Hola! Traigo comida china – dice Marina entrando a la cocina - ¿Harry? ¿Qué haces tu aquí?
-¡Hola! Es que los chicos se han quedado a dormir aquí – dice Angy.
-Pues menos mal que he traído mucha comida... ¿Y los demás? ¿Todavía no se han despertado?
-No, siguen todos dormidos – digo yo.
-¡Tengo una idea! - dice Harry emocionado.
-¡Ay dios! A saber que lía este ahora... - dice Marina con una sonrisa burlona.
Sin decir nada pone una de sus sonrisas pícaras y se echa a correr hacia el salón. Nosotras le seguimos, está abriendo uno de los armarios. Coge una bolsa con algunos globos que sobraron ayer de la fiesta de cumpleaños de Angy y se pone a inflarlos. Después de preguntarle para qué los quiere, Harry nos dice que le ayudemos, pero no nos cuenta su brillante plan.
-¿Se puede saber que vamos a hacer con esto? - dice Marina después de inflar unos cuantos globos.
-¡Espera, impaciente! - dice Harry mientras sale del salón y vuelve al minuto con palillos en la mano – Marina ve la habitación de Jessica; Angy, tu a la de Sofía; y Sandra, tu acompáñame a la de los chicos que son más y necesito ayuda– dice mientras reparte los globos y los palillos.
Cuando hace eso nosotras entendemos perfectamente lo que quiere hacer y seguimos sus instrucciones. La planta de arriba es un largo pasillo, cada uno se pone en la puerta de una habitación, abrimos las puertas lentamente y Harry cuenta hasta tres. En ese momento nos ponemos a explotar los globos y durante un par de minutos solo se escuchan gritos y risas. Al principio se enfadan un poco y parece que se ponen de acuerdo, porque tanto Sofía y Jessica como los chicos salen corriendo de sus habitaciones. Nosotros bajamos al piso de abajo riéndonos y al final acabamos todos haciendo una guerra de cosquillas y de cojines en el suelo del salón.

(NARRA SOFÍA)

No es que me haya gustado mucho la forma en la que nos han despertado, pero me alegra ver a Angy tan feliz. Estamos todos tirados en el suelo del salón dándonos golpes con los cojines que antes estaban sobre el sofá y haciéndonos cosquillas unos a otros. Yo ya estoy agotada de tanto reírme y casi sin fuerzas me siento en el sofá para descansar un poco. Hasta que Louis viene y se sienta junto a mi no me doy cuenta de que todos los chicos excepto Harry están en boxers.
-Creo que tu y yo tenemos una conversación pendiente – me dice Lou mientras los demás siguen haciendo el tonto en el suelo.
-Si, pero creo que este no es el mejor momento.
-¡Venga chicos, a comer! - grita Marina de repente.
-¡Si! Tengo un hambre... - dice Niall y todos empezamos a reírnos.
-Nosotros casi que vamos a vestirnos primero – comenta Liam.
-¡Dios mío! - exclama Zayn - ¿Qué le pasa a Harry?
-Tienes razón – le sigue Louis poniendo cara de preocupación – Cariño, ¿estás bien? ¡Estamos todos en boxers menos tu!
Todos empezamos a reírnos hasta que Niall, Zayn, Liam y Louis suben a la habitación a ponerse algo de ropa. Las chicas y Harry vamos a coger la comida que ha traído Marina y la llevamos al salón.
Los chicos bajan muy rápido y nos ponemos todos a comer y a charlar animadamente. La verdad es que estoy muy cómoda con ellos, ya no les veo como a “One Direction la boy band británico-irlandesa famosa a la que tanto admiro” sino como a cinco chicos normales con sus defectos y su virtudes, aunque sus cosas malas sean imperceptibles.
-Chicos, tengo piscina. ¿Os apetece un chapuzón? - les digo animada.
-No tenemos bañadores – contesta Niall.
-Pero podemos ir a buscarlos en un momento – dice Zayn.
-Y si no, vamos a la piscina sin bañador – dice Harry.
-Será mejor que vallamos a buscarlos – le contesta Liam mirándole de una forma extraña.
-Si daddy Liam – termina diciendo Louis.
Los chicos se van a buscar los bañadores a su casa, que según lo que ha dicho Liam, está a unos quince o veinte minutos en coche. Mientras nosotras subimos a nuestras habitaciones para ponernos los bikinis. Yo me pongo uno de rayas blancas y negras, Angy uno blanco con círculos azules, Jessica uno de rayas azules y blancas, Sandra uno naranja y Marina uno verde con rayas negras tipo cebra.



(NARRA JESSICA)

En menos de una hora los chicos vuelven a estar en nuestra casa, nosotras ya llevamos media hora tomando el sol, pero todavía no hemos probado el agua. Los chicos vienen al jardín trasero con nosotras y no tardan ni diez segundos en quitarse las camisetas y quedarse en bañador. Yo, sin darme cuenta, me he quedado embobada mirando el perfecto cuerpo de Zayn y analizando cada uno de sus tatuajes. ¡Es que me encanta este chico! Me doy cuenta de que los chicos se miran sonriendo unos a otros y de repente empiezan a correr. Harry coge en brazos a Sandra y Niall a Marina, los cuatro acaban dentro de la piscina y empiezan a hacerse aguadillas. Louis y Sofían se alejan de los demás, se sientan en una mesa de las del fondo del jardín y empiezan a hablar. Después Zayn se acerca a Angy y Liam se sienta en la tumbona que está junto a la mía. Los dos escuchamos la conversación que mantienen nuestros amigos con mala cara.
-Te tiraría a la piscina, pero el agua no es que me guste mucho – le dice Zayn a Angy.
-Mejor, no me apetece que me empujen a la piscina – dice mientras empieza a reírse.
-¿Te lo pasaste bien ayer? - le pregunta él.
-¡Genial! ¿Y tu?
-Si, me gusto mucho la fiesta. Además la gente casi ni nos conocía y no se pusieron a pedirnos autógrafos. Eso hizo que la fiesta fuera mucho más tranquila.
-¡Es verdad! ¡Qué eres famoso! - dice Angy poniendo una voz chillona y haciéndose pasar por una fan - ¡Ah, fírmame un autógrafo, Zayn Malik!
-No, que soy un famoso engreído que solo piensa en si mismo – dice él con un tono burlón.
-¡Eh, qué ya te pedí perdón por eso! - dice ella mientras le da un suave golpe en el brazo y los dos empiezan a reírse.
De repente recuerdo que Liam se ha sentado a mi lado y me giro hacia él, veo que no está mirando con buena cara a Zayn y mi curiosidad no tarda en salir.
-Que, ¿te gusta Angy?
-Eh... bueno... - dice nervioso, mi pregunta le ha pillado desprevenido – Quiero decir, no, no me gusta.
-No disimules Liam, he visto como mirabas a Zayn.
-Es que se pasan el día juntos... - noto algo de rabia en su voz.
-¿Te digo un secreto? A mi me gusta Zayn – le confieso – Pero parece que a él le gusta Angy.
-Vaya dos incomprendidos – dice Liam, a lo que los dos nos dirigimos una sonrisa triste.
-Ya bueno, pero es normal que un chico como él no se fije en mi – digo agachando la cabeza.
-No digas eso, eres una chica preciosa – dice acercándose a mi y dándome un abrazo.
-Gracias – le digo mientras le doy un beso en la mejilla.

(NARRA SOFÍA)

Nada más llegar al jardín Louis se ha acercado a mi y me ha dicho que tenemos que hablar. No dejo de pensar en lo que pasó ayer. Estábamos los dos bailando en el salón y no sé como, pero acabé susurrándole al oído que le quería. Es cierto que no le mentí, él es alguien muy especial y en tan solo un día ha conseguido enamorarme todavía más. Antes me gustaba como artista y ahora también como persona. Pero bueno, volviendo al tema, el alcohol fue lo que me ayudó a lanzarme, pero sé que si no se lo hubiera dicho ayer se lo habría dicho otro día porque yo no sé ocultar mis sentimientos.
Nos sentamos en una mesa alejada de los demás y nos quedamos mirándonos. No sé que decir y tras un pequeño silencio, comienza él a hablar.
-¿Lo que me dijiste ayer era verdad?
-Reconozco que te lo dije porque iba contentilla pero sí, es verdad. Entiendo que tu no sientas lo mismo, eres famoso y una persona increíble, mientras que yo soy una simple chica del montón. Tu puedes conseguir a chicas mil veces mejores que yo, más guapas, más simpáticas, más graciosas, más listas, más todo.
-¡Para ya! - dice interrumpiéndome – Sofía, eres perfecta tal y como eres. Y yo también te quiero pero no quiero ir demasiado rápido, apenas nos conocemos.
-Te entiendo. Nada serio hasta que estemos seguros de que lo nuestro puede funcionar ¿no? - le pregunto con una sonrisa.
-Eso es – me responde con otra sonrisa – Espero que no te moleste, pero no quiero equivocarme contigo, me gustas de verdad.
-No me molesta, pero solo te pido un favor – le digo sonriéndole de una forma pícara.
-Pídeme lo que quieras.
Pero no le dejo continuar hablando, antes de que se de cuenta me acerco a él y le beso. Primero es un beso corto y tierno, me separo un poco para ver su reacción. Él me sonríe y agarrándome por la cintura me acerca a él, que me da un beso más apasionado y largo.

* HOLA CORAZONEES :) Si hay algún directioner boy leyendo la nove le aviso de que voy a meter a uno en mi fic, a si que si os gustaría salir mandarme un privado al tuenti (Marta Larala Directioner) pidiéndome las preguntas :) Bueno, eso es todo ^^ Espero que os guste este capi aunque yo creo que no es de los mejores... Esto últimos dos días no he estado muy inspirada pero bueno... Dejadme un comentario con vuestra opinión :D Un besito enorme para tod@s ;3 *

10 comentarios:

  1. mencanta<3mencanta<3mencanta<3mencanta<3mencanta<3mencanta<3mencanta
    estoy esperando el siiguiiente ^^:3 Jejejejejeje me a dejado muy a sombrada la parte de ke Jesiica confiesa ke le gusta Zayn =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que gustee! Y gracias por comentar cielo ;) El siguiente está casi terminado :33

      Eliminar
    2. Deenadaa!! espero al siguiente :), ke seguro ke es preciioso como este :3 Jejejeje

      Eliminar
    3. No me falta casi nada para terminarlo :) Hoy lo publico seguro! :3

      Eliminar
  2. Me encanta la novela Martaa^^
    Siguientee! Un besoo!
    Atte: Marina (Marina Lol)

    ResponderEliminar
  3. Maaas porfavorr necesito mas capituulos

    ResponderEliminar