Directioners :)

martes, 26 de junio de 2012

Un sueño por cumplir - CAPÍTULO 5




(NARRA SOFÍA)

¡Esto es genial! Angy no sospecha nada y a sus amigas no les he contado nada sobre el concierto. ¡QUÉ SORPRESA SE VAN A LLEVAR! No hemos hablado del tema, pero espero que les guste One Direction.
Angy mira el paisaje y empieza a sonreír, creo que recuerda que este camino termina junto al lago, en ese merendero hemos pasado muy buenas tardes las dos juntas.
-¿Te acuerdas de cuando acabamos las dos vestidas en el lago y empapadas de arriba a abajo? - me dice mientras empieza a reírse.
-¡Si! Fue una gran tarde, aunque al día siguiente fuimos más inteligentes y trajimos los biquinis. - digo yo mientras comienzo a reírme con ella.
Sus amigas nos preguntan y Angy les cuenta la historia mientras no deja de reírse, me encanta verla así de feliz. Era un día de verano, el primer verano que pasamos en mi casa, como nuestros padres no nos dejaban solas ni un momento decidimos ir a investigar un poco los alrededores. Comenzamos a recorrer el mismo camino por el que estamos caminando ahora y terminamos en el lago, hacía tanto calor que empezamos a mojarnos la una a la otra y al final nos metimos las dos dentro del agua. ¡Fue una tarde increíble!
Entre recuerdos y recuerdos llegamos al lago, hay un escenario en la campa y se puede ver que hay varios periodistas por allí, los chicos también tienen que estar por aquí. ¡A ver si los vemos y consigo que durante el concierto feliciten a Angy!

(NARRA SANDRA)

-¿Quién toca? - pregunto interesada, aunque la verdad es que no escucho música de muchos grupos ingleses.
-¡Es una sorpresa! - dice Sofía sin dejar de sonreír.
-¿Vosotras tampoco lo sabéis? - nos pregunta Angy a Jessica, a Marina y a mi.
-Pues no... - dice Marina inspeccionando el lugar.
-Sofía no ha querido decirnos nada de nada – dice Jess.
-¡Lo sé, soy cruel! - dice Sofía mientras suelta una gran carcajada.
Esta chica es genial, es muy alegre y divertida, me ha caído muy bien y me alegro de que mi Ángela haya encontrado a una amiga tan especial aquí, en Londres. Me dolió muchísimo cuando se fue de Irlanda, aunque las cuatro éramos inseparables, Angy era mi mejor amiga, nos conocemos desde que éramos unos bebés y fuimos juntas a clase desde la guardería. La he echado muchísimo de menos pero desde que se mudó no hemos tenido ocasión de vernos, hasta ahora, hoy por la noche, aparte del regalo de cumpleaños, le daremos la gran noticia. ¡Seguro que le encanta!

(NARRA ANGY)

Entre las cuatro intentamos que Sofía nos diga a quién hemos venido a ver al concierto, pero no hay manera, no nos dice absolutamente nada.
-Angy, vete a enseñarles la zona del merendero y del río que es preciosa – me dice Sofía. - ¿Te acuerdas de donde era?
-Si, está a un par de minutos por ese camino si no me equivoco.
-¡Genial! Pues ir que yo tengo que hacer una cosa, ahora os pillo – nos lanza un beso con la mano y se va corriendo.
A Sofía es mejor no contradecirle por eso guío a mis amigas por el camino y como yo acabo de decirle a mi amiga, en dos minutos estamos sentadas en una mesa del merendero junto al pequeño riachuelo de agua cristalina.

(NARRA SOFÍA)

He conseguido que se vayan a dar una vuelta, ahora solo tengo que encontrar a Zayn Malik que es el que conoce a Angy. ¡Espero que todavía se acuerde de ella!
Me dirijo a la parte trasera del escenario y veo a un guardia de seguridad, genial... Primero intentaré hacer las cosas por las buenas a si que me dirijo a él con mi mejor sonrisa.
-Perdone, ¿podría hablar cinco minutos con el señor Malik? - digo intentando no parecer una fan histérica, loca y obsesionada con los chicos, aunque esto último sea verdad.
-Lo siento señorita, el señor Malik está ocupado – me dice secamente, y cuando está a punto de decirme que me vaya una voz de fondo le interrumpe.
-No pasa nada, dile que pase – estoy segura, es él, reconocería esa voz en cualquier sitio.
El guardia de seguridad se echa a un lado y con la mano me indica que pase, yo le hago caso y tras pasar la puerta me encuentro con un camerino no muy grande que tiene una puerta a la derecha. En el centro está Louis sentado en un sofá.
-¡Hola preciosa! - me dice mientras se levanta y se dirige hasta mi.
-¡Hola! - digo animada e intentando que no me tiemble la voz.
-Yo soy Louis – me dice con esa preciosa sonrisa.
-Yo Sofía. Buscaba a Zayn, ¿está por aquí? - estaba a punto de darme dos besos pero cuando le he preguntado por Zayn se ha apartado, ¡soy tonta!
-Si, está en el baño, ahora sale.
-Oye, que los dos besos me los puedes dar igual... - digo con una risa nerviosa.
-Pues encantado Sofía – y ahora si, ¡LOUIS TOMLINSON ME DA DOS BESOS! - ¿Y para qué buscas a Zayn?
-En realidad quería pediros a todos un favor, pero se lo iba a decir a él porque es un regalo para una chica que él conoce.
En eso momento se abre la puerta de la derecha y aparece el perfecto Zayn Malik. Iba a decirle algo a Louis pero se da cuenta de mi presencia y se presenta, después de darme dos besos estoy a punto de preguntarle lo de Angy, pero Louis se me adelanta.
-Oye Zayn, ¿hay algo que no me has contado? - le dice Louis mirándole como si estuviera celoso.
-¿Yo? No, ¿por qué? - dice él confundido.
-Porque Sofía ha venido a pedirte un favor para una amiga suya a la que tu conoces...
-Igual mejor se lo explico yo... - digo viendo la cara que tiene Zayn, el pobre no se está enterando de nada de la conversación – El día que llegasteis al aeropuerto yo fui a veros, una amiga me acompañó y me ha contado que te conoció. Se llama Angy y como hoy es su cumpleaños he pensado que podríais felicitarle vosotros durante el concierto.
-¿Angy? - me pregunta.
-Si, bueno, seguramente se presentó como Ángela.
Veo que Zayn la recuerda y me dice que tanto a él como a los demás chicos les encantará felicitarle durante el concierto, además Louis me ha propuesto que cuando termine vayamos a buscarlos al camerino y así nos presenta a los demás.

(NARRA MARINA)

Estamos allí sentadas cerca de media hora, ninguna entiende porqué Sofía nos ha llevado allí, pero Angy nos dice que tratándose de ella seguro que es una gran sorpresa. ¡Cómo echaba de menos a esta chiquilla! Una de mis mejores amigas, hace cuatro años que no la veo y ahora estamos como si el tiempo no hubiese pasado, como si todos aquellos malos recuerdos hubieran desaparecido de nuestras mentes, como las crías locas que éramos, aunque ahora un poco más mayores.
De repente vemos a Sofía llegar corriendo por el camino, me ha parecido una chica muy simpática, tiene una energía, una vitalidad y una alegría contagiosas. Nos dice que ya está todo listo y volvemos por el camino de antes hacia la zona del escenario. Nos cuenta que va a ser un concierto benéfico, durará algo menos de una hora, y parece ser que los artistas ahora van a ensayar un rato. El concierto empieza a las seis de la tarde y todavía son las cuatro, como no hay problema de entradas ya que es gratis, todavía no ha venido mucha gente.
Entre risas y tonterías llegamos a la pequeña campa y entonces lo veo, la persona a la que llevo año y medio intentando olvidar, no sé si alegrarme o no. Estamos nosotras cinco frente al escenario, no hay nadie más y todos se giran para vernos, por un momento nuestras miradas se encuentran y yo lo único que me pregunto es si se acordará de mi, me lo prometió, me prometió no olvidarme nunca.
Unas lágrimas empiezan a asomarse por mis ojos, me doy a vuelta y salgo corriendo por el camino de antes hasta llegar al río.

(NARRA JESSICA)

¡ES INCREÍBLE! ¡SANDRA Y YO SOMOS MUY FANS DE ONE DIRECTION Y HOY POR FIN VAMOS A PODER OÍRLES CANTAR EN DIRECTO! ¡NO ME LO CREO!
-¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! - Sandra no deja de agradecerle a Sofía lo que ha hecho por nosotras mientras le da un abrazo que por poco le deja sin aire.
Estamos todas emocionadas, todas menos una. Veo a Marina alejarse corriendo y no dudo en ir tras ella. Yo no corro, prefiero dejarle unos minutos sola para que se tranquilice un poco y después ir a hablar con ella. La verdad es que no sé que le ha pasado, es cierto que no le gusta el grupo y siempre que Sandra y yo hablamos sobre esos cinco chicos ella se enfada, pero no es motivo para irse corriendo. Además, aunque la sorpresa nos la hemos llevado todas, Sofía había pensado esto para que Angy disfrutara el día de su cumpleaños. Pero bueno, Marina tendrá sus motivos.
-Hola cielo – digo mientras me siento en la hierba junto a ella.
-Hola... - dice ella secándose las lágrimas, yo le doy un abrazo, sé que es lo que ahora necesita.
-¿Quieres hablar?
-No tranquila, estoy bien.
-No, no estás bien. Marina, no es normal que te vayas corriendo y llorando solo porque vas a ver tocar a un grupo de música que no te gusta.
-No es por eso.
-Entonces, ¿por qué es?
En ese momento veo una sombra que se sitúa detrás de nosotras, yo pienso que es alguna de las chicas pero cuando me doy la vuelta me encuentro con una gran sorpresa: ¡TENGO FRENTE A MI A NIALL HORAN!
-Hola, ¿puedo hablar contigo? - le dice a Marina.
-Bueno, yo ya me iba... - digo yo para dejarles a solas.
-Por cierto, soy Niall – dice dirigiéndose a mi.
-Yo Jessica – le digo con una sonrisa,
-¡Encantado!
Me voy y dejo allí a una de mis mejores amigas hablando con uno de mis ídolos. No me puedo creer que, después de escucharnos tantas veces a Sandra y a mi hablando de los chicos, Marina nos nos haya contado nada sobre Niall. Además, ¿de qué se conocerán?

*¡CHAN CHAN CHAN! Espero que os guste este capítulo tanto como a mi me ha gustado escribirlo ^^ Y ya sabéis, lo de siempre, dejad comentario y pedid siguiente :) Un besiitoo! :3 *

10 comentarios: